«Cartageneros»

«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
por lo menos di SI , NO , NO SE o algo por el estilo pero esos puntos:S
nojoda como se ha perdido la escensia de el clan:s

compa ya todo el mundo tiene la boca rajada con yeison.. el. no pone de su parte para colaborar con el clan:s:s
 
Yeison dijo:
juaz tu viniste como amargadooooooooooooo
no es amargue mi vale esque recuerda el slogan de Sprite, " las cosas como son":p :p :p
trata ya la seriedad viejo antes de que los demas se fastidien aca y termine armandose otra pelea:p :p
 
Ñerda dolido con lo de los transformers pues queria ir al estreno pero me tocara despues, entodo caso, es mejor y hasta mas barato:p:p y con bambucha ni se diga:p:p
 
«KC» ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Bueno señores me voy nos vemos otro dia pues,
Bolsos Vs ED :( nojoda el colmo

como asi que bolsos????....

compa el domingo lo espero por aca... o si no el man juankart.. llega por aca hoy.."segun".... vamos a ver si nos pegamos las beer hoy:p:p-... tambien isque el alberto ... vamos a ver... si no sale con su uesera:s:s...vamos a ver si no lo operan hoy tambien:s:s
 
Bueno señores contadno los dias pa empesar a trabajar en firme y poder tener mas tiempo pa laneriar, a jorge *************************** quien hiso las animaciones de la web que estoy haciendo????

A los demas saludes por estos lares escondidos de laneros.
 
feliz dia amigos!!:D tiempo sin pasar lo q pasa es que me da pereza leer tanto post:p voy a seguir pasando, saludos freak;)
 
«KC» avercros dijo:
Esa si no me la sabia que hoy es el día del amigo, pero FELIZ DÍA DEL AMIGOOO A TODOS!!!!!:p

Salu2.

feliz dia mi vale..;)........ siga por aca.. ta cm perdio..:p..

alberto eso mismo e dije:p:p:p.. le faltan los 10k:p:p....

FELIZ DIA DEL AMIGO....

Y DIA DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRO PAIS;)
 
Bueno después de una semana algo "mamona", porfin puedo ver a postear por aca y aprovecho para desearles un feliz día de independencia (para los colombianos) y del amigo para todos los parceros de este planeta ;).

Para los que se pregunta porque es eso del "día del amigo", es una costumbre argentina celebrar este día el 20 de julio, algo aparte de lo que celebramos los colombianos en agosto y septiembre con lo del amor y la amistad. Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas