«Cartageneros»

jeje adri pase cel por mp porque yo no lo tengo por ahi le peo un peq update!:p
aja el wisin se cago la cara
weno saludos al man trabajador nojoda ahora a espera esa quincena pa mamarnola¬¬ (en algo pal pc) lol
bueno ya que todo el mundo ta trabajador y estudioso me voy tambien pal mio ....XD ayer me pele toa las piernas me toco venirme :s
bueno saludos nos vemos en la noche
PD tengo el 8 embolatao:s parece que me toca trabajar asi que el 7 seria sin pea:s no aguanta
 
alberto tu trabaja???.... voy pala oficina.. cual oficina??... a tu cuarto le llamas oficina??.. aaaaa es que hay tienes el pc.. vdd vdd....

alberto... todo ese mierdero que escribiste hay de la tecnologia.. todo mundo lo sabe.... ponerte tu a discutir con migo de eso.. DIOS !..... INTERPRETA BIEN LAS COSAS.. Y TE EVITAS TODO ESE PALABRERIO..:s:s...

adriana... bacano que estes por aca.;).... ahora lo leo..;)..

no tengo na pa el 7... asi que avisen...nos pillamos
 
por fin se dejan leer, lastima que la mitad sea basura pero weeee, sigo esperando al cachy pa hacer el trabajo que me dijo que iba a hacer en cartacho (mal.pa.ri.do caremondá) y hoy me levante con un hueco en el corazon por algo que lei en mi msn (que vainas no?), en fin, espero que todos esten bien y que la pasen full vacano, que se gocen el 8 y el 9 y todos los dias de diciembre.

juancho, los videos por favor.

adri: te quiero un resto, llamame al 3114121347 o 3003310346 que es urgente.

cachy: llama al man del trabajo nojoda!!!

ed: deja de comer tanto :p

alberto: felicitaciones en su nuevo trabajo y pilas con dar papaya (usted ya sabe ;) )

jhonfor: sigo practicando NFSMW pa ganarte un dia de estos :p

al resto muchos saludos y bendiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, bueno si tengo new job, en la U, diseñando la pagina de prosgrados =) pero hasta ahora solo es por diciembre, vamos a ver que pasa el año que viene.
Jaime prfffffffffffffffffff :p, desde que tiene el blackberry no le a podido instalar ninguna app, que bochorno jajaja y eso que sabe de cels mejor sigue liberando v3 :p

Ed procura parliar a la jefa pa q te deje sali q ya el 7 tienes plata y esa ganga no me la voy a perder :p

Joker, papaya con que? no entendi...

NFSPS 70%.... es que se a demorado esa vaina pero bueno ahi vamos
 
Oigan que vaina tan aburridora, que pelea tan pendeja la que tiene ustedes aqui.
Traten la seried que asi con mas ganas nos cierran el chuzo.
Oye wisin y que paso con toda la cagá que decias mas atras sobre salir con nosotros??

Nojodaa ya viste, el que escupe para arriba......

Yo nunk he escupido pa arriba, si hubieces leido como 2 paginas mas arriba de ese post te hubieces dado cuenta de que yo dije que todo lo que yo dije era porque tenia ganas de formar pelea porque el foro estaba como aburrio, y dije que a mi me encanta formar problemas para darle el toque de sabor a mi vida......Y pedi disculpas a todos por si se lo tomaron a pecho...

no te busco el post porque eso sería vivir siempre en el mismo tema.

PD: La proxima lee para evitar tanta repetidera :p
 
Yo nunk he escupido pa arriba, si hubieces leido como 2 paginas mas arriba de ese post te hubieces dado cuenta de que yo dije que todo lo que yo dije era porque tenia ganas de formar pelea porque el foro estaba como aburrio, y dije que a mi me encanta formar problemas para darle el toque de sabor a mi vida......Y pedi disculpas a todos por si se lo tomaron a pecho...

no te busco el post porque eso sería vivir siempre en el mismo tema.

PD: La proxima lee para evitar tanta repetidera :p

Ya calmate tigre :p
Mas bien piensen que vamos hacer en estos dias...
 
aja,,, seee....

alberto.. tu eres malo pa eso.... me hubiesen dicho a mi:p:p..... naaaaa..

bueno... quien da razon de el jhonfor???.... *911 please..
 
aja,,, seee....

alberto.. tu eres malo pa eso.... me hubiesen dicho a mi:p:p..... naaaaa..

bueno... quien da razon de el jhonfor???.... *911 please..
Ah bueno jaime :)
Código:
include "dbconnection.php";

$sql="sentencia_sql";

mysql_query($sql);

mysql_close();

header ("Location: nextpage.php?RD=1&RF=3");

Ayudame, me sale un error en el header, que podra ser?
 
en en serio alberto??? si te sale error, es porke tienes algo mal en la consulta sql:D , colocale @ a las funciones para que no imprima antes de la cabecera y asi continue si curso la ejecucion
 
en en serio alberto??? si te sale error, es porke tienes algo mal en la consulta sql:D , colocale @ a las funciones para que no imprima antes de la cabecera y asi continue si curso la ejecucion

Ya probe asi y tampoco me funciona :(
Me tocara hacerlo de otra forma, se me olvidaba q la niña tambien trabaja en esto :)
 
Jeje, la niña.
Oye la niña sera que sabe de Java??, necesito unas clasesitas desde cero de java, estoy bien azul en la U.
Esas clases, metodos, funciones, uff me tienen mamao.
 
BUENO SALUDOS A TODOS ...... UN POCO PERDIDO PERO BUENO DE NUEVO POR ESTOS LADOS........

VIEJO RaZoR REGALAME EL LINK PARA COMBIARME EL TAG....... GRACIAS....

SALU2
 
Jeje, la niña.
Oye la niña sera que sabe de Java??, necesito unas clasesitas desde cero de java, estoy bien azul en la U.
Esas clases, metodos, funciones, uff me tienen mamao.

jajaja yo manejo java en sus 3 ambientes, j2ee,j2se y j2me cualquier preguntas me dices a ver... o sino tengo 1 foro de java creado que encuentras en mi firma y ahi se te ayuda.
 
yo tambien se java...

alberto.. lo que tienes que hacer hay ... es reemplazar. los valores antes mencionados.. ya que esos influyen mucho en los ordinarios.. ya sabes.. coge tambien y colocale , los vectores suficientes, para que te pueda dar, y cuando mandel el scan te den los resultados....

PD::p:p:p:p:p....

esas son ñas conversaciones mias :p. con alberta..;)...

siempre me toca enseñarle:s..
 

Los últimos temas