«Cartageneros»

voy a llega a tu casa entonces esperame alla si no confirmame si vas a salir
y symbian que tiene el control de ciber dañao y un pc tambien que en cuanto puedas llegues
 
oye Eduard.... Recuerda apartar de la plata, la plata pa comprar las bolsas de leche.

PD: Ya sabes pa que.... :p


Esperando a que Vanessa de un reporte
 
joda por fin me desocupe de trabajar y leer los post, ayer estubimos trabajando organizando un concierto de jazz aca en monteria con gente de cartagena, me hizo recordar una perra que vive en esa ciudad, jejejeje, joda en enero lan kc 2008 como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ya no voy pa ningun lao.... pues el Freak anda ******************o conmigo y no se porque... así que que mondá voy yo a hacer allá??? nada... mejor tomo por ak....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz dia de las velitas:p:p...

otra vez toca toma:s:s... pero bacano...

vanesa no va a hace na en su casa.. o no se si me dijo eso pa abrirme:s... yo me voy pa los alpes.. si algo me llaman a el 316-8191761
 
feliz dia de las velitas ahpoco nunca has prendido velitas
pero porrrossi has prendido ah :p
ahhverdad q el grado d ella era el 7 osea hoy
yo estaba creido q era ayer
 
Bueno y donde es la vaina hoy.
Digan a ver a donde hay que llegar, pero que no sea lejos que hoy es dia sin moto y ya me volvi flojo para salir sin ella.
 
juank@rt... tienes el cel apagado:cansado:...

naa.. me voy a queda en mi house.por lo que veo...

estos manes se abrieron... eso esta bien..;)...
 
si ya ya ya.....

vamos a ve.. si encuentro esos 60 barras... oe.. y qe sabes de el jhon??.. toco toco???.

ta perdio no?
 
bueno señores gracias a Dios ........

Por fin internet Banda Ancha en la casa.... h.p despues de mucho tiempo y de viajer de casa en casa tengo esta pu.ta conexion por lo menos y es de 1Mb espero estar mas tiempo con todos y compartir todas lo que pasara en estos 50 Años de la feria de cali......

Salu2
 

Los últimos temas