«Cartageneros»

y tu q monda haces alla?
te dejaron salir hoy?:eek: amazing!
weno me imagino que alas 10 ya no tas ahi....XD
no hay $ :s que pava tan hp!!!!
 
bueno lo de alberto ya eso es viejo, señoires feliz año para tod este año me dejo la amistad todos en este foro y enero regreso a cartacho a visitar, espero este año nuevo les traiaga muhcos polvos gratis, muchos orgasmos y mujeres en abundancia a los que puedan a los otros les deseo feliz año nuevo se cuidan que este año espero que kc siga unido mucho mas.
 
oe que ??? como estan??....

estoy con la freak.. esperando a ver..me toco salir a la casa de cada uno a felicitarlos. esperemos a ver si nos emborrachamos hoy..;)....
 
bueno señores faltan 15 minutos paq se acabe esta vaina y yo aun en internet q vaina tn hp este es el 31 mas aburrido de toda mi vida
 
lo mismo mijo ya somos 2 q hp empave!:(
faltan 10min
ahorita conmienza el
tururun tururun tururururun tururun tururun `[las campanas de la iglesia estan sonando, anunciando que .....]


:s
 
Bueno ya son las put as 12 y ahora que?
nojoda!
:cansado:
la gente y cule griteria que hay aca por la calle, hay que emocion de 31:cansado:

Pd mierd a!!!!!

Pd2 a hhh Feliz año a uds que no tienen la culpa
 
Feliz Año Edward Y A Todos!!
Joda Si Al Lado Pusieron Grupo D Millo Y Todo Y Yo Aca Mamando Escuchando Navidad Sin Ti :(
Q Hp Rabia Y Alegria!
 
valla a dormir
edward grupo d millo
joaa llave tu nunca te has pasado unos carnavales aca?
bueno mañana te monto una foto de un grupo d millo
 
feliz año nuevo a todos..;)

se les quiee..

no se quejen.. este año les traera muchas vendiciones a todos ... ya lo veran..... a demas uds son unas exelentes personas..;)
 
gracias jaime no es queja es desahogo ademas este año espero que me traiga mas Bendiciones que los anteriores...!
 
la que maquillo a el freak , esta wena:p:p:p.....

oeee.. alberta.. tu mama le tenia cule ganas:p:p:p...

nojoda me los quede esperando... me acoste a las 7 bien ´prendo:p....

PD: hoy que????

PD2: vierda freak.. ....

PD:3 Juas Juas Juas..:p:p... ojo ****************** que te cogio el primero de enero vestido e muje.. Juj
 
nvchvchgcvhkgfdr gfifiouf kfkfkf tyfoiufofogfpog ofyfjkgkj fkifkfkfffkk:s hp ***************************ssssssssssssssssssssss
 

Los últimos temas