«Cartageneros»

miniLAN mañana sabado 1 de agosto, para iniciar bien el mes. y consigo la otra mitad del año... previo a LANavidad II....
A partir de las 8 de la nigth. solo 6 personas... warlok, for, siul, juankart and yo... reservas para la Freak...

sapos. Bart...:p

Saludos....!!!
 
miniLAN mañana sabado 1 de agosto, para iniciar bien el mes. y consigo la otra mitad del año... previo a LANavidad II....
A partir de las 8 de la nigth. solo 6 personas... warlok, for, siul, juankart and yo... reservas para la Freak...

sapos. Bart...:p

Saludos....!!!

Sera porque esta vez no puedo sacar el portatil de la empresa para fines de juegos:muerto::muerto::muerto:
 
la figurita q encontré durmiendo... jejejeje
attachment.php


saludos Kool Clan!
 
aca unas foticos de mi cumple con la gente de kool for clan


s4030382.jpg


super man que?

s4030394.jpg


s4030393.jpg


vele la cara al razor

s4030372.jpg


bueno saludos a todos y gracias por acompañarme

suerte con la venta :p
 
Bueno un super offtopic
Necesito a alguien de Cartagena que me pueda ayudar yendo al estadio esta tarde, Silvius me dijo que por aca habia varios residentes de la heroica, asi que por eso entro a este thread, se les agradece, cualquier interesado por MP y para más info pueden ir al link en mi firma offtopic

Y que disculpen por salirme del tema
 
Se paso excelente, un rato pequeño pero agradable.
Gracias por la pasta con camarón que quedo elegante, como para repetición.
Mira a ver si vuelves a cumplir este fin de semana para hacer algo bien bacano.
 
juas la cara de rzor lastima no poder ir pero primero las obligaciones...:S

Razor q te saliste de la U o que???

Pd. sdfwefdsfsdfwe liki quita eso...:p

Bueno un super offtopic
Necesito a alguien de Cartagena que me pueda ayudar yendo al estadio esta tarde, Silvius me dijo que por aca habia varios residentes de la heroica, asi que por eso entro a este thread, se les agradece, cualquier interesado por MP y para más info pueden ir al link en mi firma offtopic

Y que disculpen por salirme del tema

lastima no tener tiempo para eso
 

Los últimos temas