«Cartageneros»

hey me reporto jejeje hace 2 dias no lo hacia......... han hablado bastante mierd. no

Hey RAZOR y como kedo con el man del v3 perdone por no haberle ayudado viejo es ke estaba demasiado ocupado.. usted entiende no salu2
 
Buenos Dias

bueno despues de una fracasada salida a la cerveceria (2:30 me acoste:s) aqui me reporto esperando pa ve que pasa o que sale hoy:p:p

saludos a todos
 
bueno, no me voy a poner a leer todos los post spam que escribieron.... como estan?? reportandose el Dalmation por aca...!!

Que han hecho??? Razor, como es la vaina???
 
Bueno señores por aqui estoy saludando a los del KC!!!! tienen un muy buen lugar, muy bien organizadito; una preguntica, por donde anda el JoKeR??? que no lo he visto hace rato....

Espero seguir visitandolos a menudo, y adelante con este Clan tan Kool!!!!

Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Si buenas por aca reportandome despues de 2 dias perdido, aja ya que no tengo internet en la ksa me toca conectarme de donde mi novia o de donde el freak, pero como el se fue para villavaina no pude, pero bueno me alegra que les fuera bien el jueves en el bingo, sebas ese que paso en la moto si era yo, pero estabamos era probando esa moto que es de un amigo y luego pa atras en la noche si me fui a enfriar:p
freak ya ud llego? razor ke hay pa este fincho?
no se tomaron fotos en el bingo??
Oe razor yo tengo un aporte de accion digital, puedo ponerlo y el sebas que lo haga la semana que viene? me avisas!:p
Bueno aqui unas foticos de lo que hice el viernes hasta ahora:p
el miercoles tube en killa con un amigo comprandole unos rines al carro de el

este es el equipito del car

y estos eran lo rines mas bakanos q encontramos en killa pero estan bn jopos asi q decidimos comprarlos aca en cartagena por que los queriamos cromados y no los encontramos

Esto fue el viernes enfriando en la Cerveceria





Esta fue la comida del viernes pastas con salchicha ranchera con quezo parmesano y una buena presa de pollito y coca cola:p:p



y como mi novia ya vino del paseo este es el plan de hoy, y de paso conozcan a mi novia=)



Saludos!
 
muy buenas fotos..... pero hay algunas que se parecen a las que Freak posteo en otro foro sobre fotos con camaras de cels
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
:p :p :p :p :p :p
 
buenas..... ahora si van a explicarme bien que son salchichas rancheras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucho gusto novia d tiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
[LME] Cego dijo:
muy buenas fotos..... pero hay algunas que se parecen a las que Freak posteo en otro foro sobre fotos con camaras de cels
smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif
:p :p :p :p :p :p
si es que yo las baje primero en el pc de freak pero ahora las pase ak donde mi novia
UAC-Lamilanista dijo:
buenas..... ahora si van a explicarme bien que son salchichas rancheras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucho gusto novia d tiko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si son unas salchichas muy ricas que venden aca, el sabor es super:p jeje que igualmente Carla att: Adriana (novia de TiKo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] CaySa dijo:
Bueno señores por aqui estoy saludando a los del KC!!!! tienen un muy buen lugar, muy bien organizadito; una preguntica, por donde anda el JoKeR??? que no lo he visto hace rato....

Espero seguir visitandolos a menudo, y adelante con este Clan tan Kool!!!!

Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

nojoda se pierde uno un par de dias y ustedes se vuelven locos pa postear, primero que todo aca estoy viejo CaySa, despues de mucho alcohol en la sangre, segundo apoyo la idea del cachylin pa poner un rumbo al clan aunque no crean que no se puede llegar a saludar, tercero bienvenidos los nuevos del clan (hay que actualizar rapidito el mosaico y el primer post) y por ultimo, me siento muy contento que la gente de mi clan se sienta a gusto en esta casa, sobre todo porque esta semana abro una campaña a favor de un lanero que muchois conocemos y apreciamos, espero tener el tiempo para hacer algo bien bonito, felicitaciones a Freak por unirse a esta casa.

saludos a la venezolana mas bella que conozco y espero que no este tan bronceadita :p

cuidense todos y fresco que yo los leo a todos
 
bueno de hecho son las mismas fotos pero ella no sabia que ya las habia poosteado ademas son foros diferentes asi que :p no importa aca se ven mejor

carlita estas son las rancheras q tanto hablamos

 
ñerda ensucie el teclado de arroz :p :p :p :p.... pero es puro reggaeton del mas o menos... yo quiero actualizadito.... pero voy pa ya haber... salu2.
 
si, caraotas son lo mismo que frijoles.... ya se me antojaron la srancheras sera que hay alguna manera de conseguirlas aqui... voy a empezar a preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PDTA: pues morena no estoy lo q estoy es roja por la insolacion... la molestia q tenia no era de la quemada era una alergia que me dio en el ojo izq tal vez por el agua de mar (segun esa playa no esta contaminada) pero ya estoy mejor y ya no tengo fiebre....
 
ejejjeje...

bacana las fotos..alberto... ahorita monto las de ese dia..

carla welcome again.;)

caysa.. dele meejo cuando quiera...

las actividades las asignaremos el lunes, y seran por orden alfabetico...asi que alberto no te preocupes que puedes quedar dentro de los primeros;);)
 

Los últimos temas