«Cartageneros»

liki yo cual es la m..o..n..d..a.., hay que vuklgar... oee que hablamis hoy .. mientras sale mañana mi tema?..
 
«KC» RaZoR dijo:
liki yo cual es la m..o..n..d..a.., hay que vuklgar... oee que hablamis hoy .. mientras sale mañana mi tema?..
si ud tambien leyera me imagino que por lo menos esta mañana se dejo tema y que por lo que veo el unico que comento al respecto fui yo..!

de una vez les dejo el thema...

Como no les gusto el juego de billar ni nada de lo que pongo.. entonces hablamos del wall... modificasiones y aspectos si otravez esta vez tratemos de decir cosas como... me gustaria sacar a este man del wall por que no se lo merece... o por que me sacaron del walll y cosas poe el estilo ...

tambien bamos a hablar de cosas que an hecho en su vida pa desvararce... digamos hoy me toco hacer un visturi con cinta negra ya que el marco se rompio... o cosas tales como que se invento algun torcido y le dio frutos no se cualquier cosa que usted diga aja y aki que paso
smiley%20-%20silly.gif
[LME] Cego dijo:
no entiendo una mi3rda de lo que estan hablando... esta vaina es un chat.. :muerto: :muerto:
si ud se dedicara a leer entenderia perfectamente de que se esta hablando en este momento:)
que sea la ultima que vez que que de los dedos de alguno de los que participan en este foro diga que esto es un chat o que es el Kool Chat


UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
[LME] Cego juass!
tonces gente q hay pa hoy viernes?

liki en este tema podemos discutir facilemente que se hace hoy:D
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8488&highlight=hoy+viernes
 
«KC» JAVH55 dijo:
listo señorit@s aki el wall que es... ombe arregla esa cosa
le digo el verde y pone el azul!!!

Mosaico_Abril.jpg


Que riko el 20 que es el dia que me toca es viernes y como el 18 estoy de cumpleaños pues me imajino que me ire a jartar y a disfrutar de la vida desde YA asi que nos veremos pal lunes pero el de la otra semana el que este despues del 20
Viejo esta muy bacano el mosaico, despues de que bañe a mi perro pongo la fotico para que si se puede incluirlo en el mosaico.

Salu2!
 
listo liki

con respecto al wall y al primer post

que significa
Lamilanista-E2-????
y carla aun tiene el tag de UAC en el wall, sera que para el lunes estaremos con todo 100%?
 
a gueno... el tramulle. ,ejor es los celulares... hay esta la plata.. y con ganas de aprendra ajotochopea.. pero el caremonda del freak no me quiere enseña... siempre dice isque lo dejo solo escribiendo.. per es el ese hp se demora mas pa contestar.... y cuando necesita algo.. hay si.. de one va zumbeando a uno. como 1.3000 de seguido..:s:s:s:s
 
«KC» RaZoR dijo:
a gueno... el tramulle. ,ejor es los celulares... hay esta la plata.. y con ganas de aprendra ajotochopea.. pero el caremonda del freak no me quiere enseña... siempre dice isque lo dejo solo escribiendo.. per es el ese hp se demora mas pa contestar.... y cuando necesita algo.. hay si.. de one va zumbeando a uno. como 1.3000 de seguido..:s:s:s:s
hagamos algo dando y dando le enseño todo lo que medio se y ud lo mismo que le parece..? nada de msn porque eso es una perdida de tiempo con ud:s
asi diga que no..!:p:p
 
wenas wenas ps aqui viendo el dia q me toca y como me toco domingo ps supongo q se aplazara pa el lunes...
los dejo pues tengo clase de contabilidad a las 14:30 y son las 14:28 :s

freak pilas q depronto me conecto en la tarde pa q me diga la vaina del msn....
 
Eche pero si esto es un chat, que tiene??? :p :p :p :p :p... todo bien, no se moleste viejo Freak =) pareciera que me estuviera regañando :muerto: :muerto:
 
como asi porque dice en el primer post que seveor 28???
yo aca estoy sin nada que hacer, depronto ahora salgo donde unos amigos pero no hay nada para hacer8( pero mañana si, mañana alguien cumple años:rolleyes:

edit: ahh ya se porque dice 28:p
 

Los últimos temas