«Cartageneros»

#5303

oeeee...

el viejo juan.. creo que pas la prueba,.....
coloquemosle el KC... el man es fiel....

por otro lado... e sabado me acoste a las 6:00am.. mamando ron. el papoman llego por aca como a las 3 con un mario nuevo... y se fueron a ...Juj.. no se donde.. aaaaaaaa.. a su casa. pero no se a la de quien...

y me levante el domingo a las 7:30.. osea dormi 1 hora y 30 min... pero lo mejor es que no me levante a trabajar... me fui a un paseo... a mama ron otra vez......

paso por aca y eso es dejando tema...

TEMA: que se te da por hacer cando estas borracho....
Ej. a el freak se le da por escupir.. wakala, a la alberta se le da por sentarse en las piernas..

R:/.. a mi se me da por intenso.. quiero seguir mamando Ron..









boboooooooooooooooooooooooo jajaja
 
jajaj que caja pos a mi se me olvida todo pero segun me cuentan que soy mejor persona cuando ando tomao = Feliz, que no me da la ******************da y que me porto muy lindo con las niñas (6)
 
voy a estar en el centro ... esactamente en la 13 con 37 eso es chapinero es que no c como se llama esa sona... aladito del parke nacional esactamente en ecopetrol :D...

a heche a mi jefe... ayer renuncie soy libre wiiiii
 
Buenas señores mis disculpas por la pewrdida como estoy desempleado el internet esta caro no hay sino pa una que otra fria toca esperar a que alguien se apiade de mi y me deje joder en su computador, pero eso esta por termina desde el lunes empieso a trabajar.

Pero no crean que porque no posteo no estoy pendiente del clan.

A delpiero227 solo le digo compadre pegese la rodadita y disfrute, a todos un saludo y espero tengan un buen día.
 
No me acuerdo por que se me da borracho, tengo rato que no me emborracho, pero creo que se me da por bailar o algo asi y formar desorden! por ahi va la vaina, no me acuerdo bien, voy a tener que emborracharme pa ve!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaa un saludito a todos los Kool

Que bueno q ya esta apareciendo la gente... Ojala hayan disfrutado su paseo jaime y maggy.. desde hoy es q empiezo yo mis vacas y entro el 23 :S:S:S.. pero bueeehh
Bueno Con respecto al tema...la verdad es q yo soy una niña sana.. nunk me he emborrachado creo... o por lo menos no me acuerdo :p:p:p...

Byee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» AlbertoD dijo:
No me acuerdo por que se me da borracho, tengo rato que no me emborracho, pero creo que se me da por bailar o algo asi y formar desorden! por ahi va la vaina, no me acuerdo bien, voy a tener que emborracharme pa ve!:p

Si tienes toda la razon.. de borracho tu se te da por hablar Damieerr. y ademas te pones a bailar con kien se te pasa por el frente :s :s .. lo se por experiencia

PD: sorry por el doble post.. se me olvido editar
 
oeee
todo bien por aca saludando desde el negocio antes de irme a camellar
y por otro laddo aportando un poco al tema del dia a mi borracho me da por quererme amanecer, hacer sancocho y farrear por hay dos dias seguidos, sin olvidarme de la cara que despues la veo en fotos, paresco travao con los ojos en el ************ y riendome como un ***************
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno con respecto al tema nunca me he emborrachado pero cuando tomo un poco se me da por reirme de cualquier cosa.:p
 
«KC» AdrianaD dijo:
Si tienes toda la razon.. de borracho tu se te da por hablar Damieerr. y ademas te pones a bailar con kien se te pasa por el frente :s :s .. lo se por experiencia

PD: sorry por el doble post.. se me olvido editar

huy que feo eso sono a trapitos al sol. :p :p :p :p :p me huelo que lo tienen pillao.:p :p :p
 
«KC» BlackЯider dijo:
cuando estoy borracho me da por contar chistes y burlarme de todo el mundo :p:p:p

PD: hermanito, el pelao te contacta hoy :p

per la vez que viniste... me decias ... razor bajame el pantalon que quiero vomitar..:S:s:.. no te lo baje. pr que tu "novia " (el tape) estaba cerca.. s no... hay hp.. todavia te ardiera:p:p
 
Buenos tardes, veo que hoy si a estado activa esta vaina, acabo de llegar de la U, supuestamente entramos a terminar semestre pero toda la mañana la pasamos fue mamando gallo, en fin amanecerá y veremos que pasa con el estudio :(, en cuanto al tema, a mi me da por hablar y hablar mier**, una vez me dijeron esque me puse a hablar con uno de los del parche que también estaba llevado pero dormido :p, la verdad no me acuerdo.
 
bueno aqui dejo este aporte para los conquistadores.
frases para conquistar.

Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com está en mi página de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi código.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
Te pienso más que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

Y algunas aportaciones nuestras:

Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
 
«KC» HeNsE dijo:
bueno aqui dejo este aporte para los conquistadores.
frases para conquistar.

Eres el kernel de mi linux.
Eres el html de mi corazon.com.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com está en mi página de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Eres el compilador de mi código.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
Te pienso más que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
Eres el enter de mi vida.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

Y algunas aportaciones nuestras:

Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.

Jeje, eso es poesía :p me gusto la de "Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura"
 
«KC» HeNsE dijo:
bueno aqui dejo este aporte para los conquistadores.
frases para conquistar.

Tucorazon.com está en mi página de inicio.
Eres el compilador de mi código.
El .gif que anima mi vida.
Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.

Y algunas aportaciones nuestras:

Tus deseos son signals para mi.
En la cama eres puro overclocking.

JAJAJAJAJJAJAJAJA q buen aporte hense.. me rei mucho.. esas son los q mas me gustaron... ike En la cama eres puro overclocking.. jaja ...Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida..
 
Bueno yo me voy para el foro de firmas que ya me cambiaron el nick y me quitaron el tag de SN..y no concuerda con mi firma..:S
 

Los últimos temas