«Cartageneros»

nojoda hooper... no podia hacer un resumen..:s:s:s..... pero ta buena la explicacion..

bacano el freak por aca... y ni se diga de la visita de el tyncho... exelente men..;)..

para seguir lo de los antivirus y antispy.... no coloco tema... mañana me avisan y les coloco una vainita vieja... pero bacana para que le metan cosas a los motorolas..;)...

 
Holaaa a todoosss

Bueno estoy de acuerdo con freak.. me gusta bastante el movimiento del clan.. han puesto muchas cosas interesantes y se tiene de q hablar...=)=).. bien por esa. Debo decir Hopper muy bueno aportes..

Por otro lado.. les cuento q hoy entre a la U :S .... o bueno.. hoy mas bien me matricule y ya si desde mañana empieso clas.. lo q no me gusta es q tengo q madrugar xq tengo una class a las 7:( :( :( ... asi q cuando pueda estare pasando por en clan a saludarlos a todos y a leerlos :p:p

Nos leemos mas tarde.. hoy tok acostarse temprano :S


Chaito

PD: Jaime. nicolle salio DIVINAAAAA en esas fotooossss.. presiosaa =)=)=)
 
holaaa ...:) bueno hasta ahorita es que los puedo leer..... hooper esta exelente ese aporte!!! esta chevere... bueno como dijo adriana, toca acostarse temprano... nos leemos mañana, que pasen buena noche:-p :-p
 
Buenos días señores, reportandome por aquí desde el jueves. Un gran saludo a mis amigos Razor, freak y Alberto, me cayeron rebien, aunque a freak ya lo conocía, son unos bacanes, discúlpenme por haberles dejado el polvero pero fue por causas mayores, la fiscalia se puso pesada.
Esta semana esta un poco pesada en el trabajo, estamos casi en el cierre del mes y la cosa esta difícil.
En cuestión de antivirus, les recomiendo el active scan de Panda, es muy bueno y es en linea, no tienes que instalar nada, te busca espías, virus, robots, malware, etc. Eso si solo funciona con explorer, creo que vale la pena usar explorer un segundo para hacer el analizis.
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm
 
Buenos diasss!...

Bueno por aca reportandome, hoy entre a clases al fin, volvi al ruedo, me toca clase todos los dias de 7am pero no importa, les cuento que en la U colocaron cule gym bien bakno, con aire y nuvas maquinas voy a ver si me llevo mi ropita para aprovechar el nuevo gym por que por aca por la casa cuesta 1500:rolleyes: asi que ahi me ahorro esa platica, solo falta fuerza de voluntad..:)
Viejo Juankart un placer conocerlo y no se preocupe que a todos nos pasa, sera la proxima en otro lado, felicidades ya tiene el tag...otro miembro oficial mas:nervios:
Saludos a todos se cuidan!;)

Aqui les dejo una de las interesantes conversciones que tengo con RaZoR todos los dias.. alguien que me diga que entiende de esto...:p





D
 
Bueno señores empesamos la modificaciones en la web y empesamos a postear los contenidos esparamos que se pasen por la web y se registren para que puedan ver los contenidos, cabe señalar que algunos contenidos son restringidos solo para miembros kc y otros estaran divididos osea un acceso solo para hombres en algunos contenidos y otros accesos para mujeres, hombres pueden pasarse de una a registrarse y yo les doy el acceso lo mas pronto posible, ya empese a colocar el material para hombres despues con calma colocare el de mujeres.

aqui el link de nuestra web
 
Eso parece conversación entre ex KGBs, y como que AlbertoD es tacañito no 1500 que tal pagara lo que toca pagar por acá 20k.Salu2
 
bueno señores mi casa esta como movidaaaa eso me alegra que la gente tenga animos y deseos de estar aca. me siento triste por el clan SN pero las cosas pasan y debemos seguir, eso es un claro ejemplo para nosotros y un llamado a todos a mejorar.

y como la cosa es de llegar y aportar, pues les hago este regalito


Good Sync 6.1.8

Sincroniza tus archivos con cualquier dispositivo portátil

Si sueles trabajar con proyectos o transportas información frecuentemente, en más de una ocasión no habrás sabido reconocer en cuál de tus carpetas o soportes de almacenamiento se encuentran los archivos finales.

Good Sync es una aplicación totalmente gratuita que te ayudará a sincronizar todos los datos almacenados en tu disco duro con cualquier dispositivo como un portátil, lápiz USB... o entre 2 carpetas de un mismo disco.

El programa usa un potente algoritmo de sincronización de última generación para localizar archivos repetidos y transformados mostrándote automáticamente los resultados del rastreo

Good Sync soporta cualquier sistema de archivos y no tiene límites de tamaño. En definitiva, una aplicación fiable y profesional con la que la modificación de archivos creados previamente ya no tendrá secretos para ti.


Descaga directa (700 KB) Freeware
http://goodsync.com/download/GoodSync-Setup.exe


y hablando de rootkits tengan esto:

GMER 1.0.13.12551

Decubre si algún rootkit se esconde en tu sistema


MER es una herramienta tremendamente útil que analiza el registro de nuestro sistema en busca de rootkits.

Un rootkit se identifica habitualmente como troyano, aunque más bien es un elemento complementario cuya función es la de esconder los rastros del malware en nuestro ordenador.

El rootkit se encarga de mantener ocultas ciertas aplicaciones maliciosas que se ejecutan sin nuestro conocimiento en el sistema.

Con GMER podremos localizar de forma realmente fiable cualquier rootkit que se halla alojado en nuestro equipo, puesto que el programa realiza un profundo scan en el que no se salva nada.

Procesos, ficheros, registro o controladores son algunos de los elementos que el programa analiza para ayudarnos a mantener nuestro equipo más seguro, y completamente limpio de estos molestos aliados del malware.

Descarga directa (491 Kb)

http://www.gmer.net/gmer.zip
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Eso parece conversación entre ex KGBs, y como que AlbertoD es tacañito no 1500 que tal pagara lo que toca pagar por acá 20k.Salu2
20k diarios??:huh: :huh: :huh: y ese que gym es? sales con musculos sin hacer nada que?

Jorge deje asi, eso seguro lo abren otra vez
 
Jejeje, problemas de comunicación??? :p yo pensé que era mensual, claro que recurriendo a la lógica es como difícil conseguir un gym que cobre 1500 mensuales :p:p, o se quiebra el gym o es de narcos :rolleyes: :p :p, a no ser que se inventen algo como la ley 100 para subsidiarlos y así crear las EPG (Empresas promotoras de gyms) :).Salu2
 
nojoda... qe cule.. gym caro:p:p.. pero si se sale roluo sin alzar.. vale la pena.. u si hay viejas encueras mejor aun:p:p
 
buenass como estan? bueno por aqui reportandome... solo les puedo decir que a la gente de Kool Clan, LOS FELICITOOO!!!! que bueno que ahora tengan su propio sitio.. y espero que no se olviden de laneros...
y ya hablando de Gym: aqui donde vivo hay uno muy bueno y no es tan caro, cuesta 30000 mennsual ( como 10 o 12 us$, no se cuanto sera en moneda colombiana) y claro no estan de mas las viejas haciendo ejercicio...
saludos.. mas tarde los leo..
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
buenass como estan? bueno por aqui reportandome... solo les puedo decir que a la gente de Kool Clan, LOS FELICITOOO!!!! que bueno que ahora tengan si propio sitio.. y espero que no se olviden de laneros...
y ya hablando de Gym: aqui donde vivo hay uno muy bueno y no es tan caro, cuesta 30000 mennsual ( como 10 o 12 us$, no se cuanto sera en moneda colombiana) y claro no estan de mas las viejas haciendo ejercicio...
saludos.. mas tarde los leo..
Maso 27000, y claro que no estan de mas las viejas, incluso gym que se respete tiene el trio de viejas bien buenas que nunca faltan ;)
 

Los últimos temas