«Cartageneros»

Bueno señores se empato.....no me lo vi ...pero lo escuche por www.caracolradio.com.co, quedo un sabor amarguito por que se pudo haber ganado....bueno .... esperemos que la falta de gol no nos vaya a perjudicar....a trabajar en esto tecnico...

Saludos,
 
erdaaa si pero majestuosa la jugada final de wason ahhhh grrr eso era el super gol de la fecha!!!!
si vio señor pinto q los cambios le resultaron, el equipo contra brazil es el que tiene que ir siempre claro que con otras alternativas!!!
 
ole.... saludos a el cara monda de el platino.. y de paso a la hermosa karla... que desde hace rrato no la veia.. y que a propposito.. le hable por el msn.. y me dejo escribiendo solo:s:s.....


la mala noticia es que me prohibieron el ron. no se como ira a hacer mi organismo, por qe ahora se mete noviembre:p.p:p
 
jajajaja.
Que vaina buena mi vale, vamos a ver hasta cuanto dura esa dieta de ron, y en Noviembre??? no creo. La verdad es que esa vaina no va a dejar que yo me valla a tomar mis cervecitas en tu negocio, asi te hagas aguaboca, no respondo, o si no me pongo a bebe con tu suegro.
 
Buenas
Yo aqui super feliz en mi colegio me escojieron para participar por las becas en la universidad tecnologica por mi buen puntaje en las pruebas icfes mas en Quimica y biologia estoy super feliz=)=)
Deseenme exitos:):)
Saluditos;)
 
toncesssss queeeeeeeee mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

como van de cosas???????????????????????????.....

toy alegre... pasado mañana cumple la niña mas adorable "por mi":p:p.. nicolle;);)..

el año pasado para estos dias estaba corriendo.. y margareth con cl.os de dolores..:p:p...

y yo estaba ya de malas pulgas con los SN..Juj Juj
 
vanessa.. como te fue..??...

estoy esperando a qe digas .. "si nene, me fue bien"...

OEEEE... MAÑANA SE LLEGAN. YA SABEN ES EL CUMPLE DE NICOLLE..;)
 
«?» RaZoR dijo:
vanessa.. como te fue..??...

estoy esperando a qe digas .. "si nene, me fue bien"...

OEEEE... MAÑANA SE LLEGAN. YA SABEN ES EL CUMPLE DE NICOLLE..;)


buenas nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin paso por estos lados, estaba perdido porque ando sin plata y no le robo internet a nadie, de paso les cuento que estaba full triste porque botè mi celular preferido (siemens C66 mas actualizado que el *************** :S) pero no hay mal que por bien no venga porque me compre el w200 y ahora me toca armarlo a mi gusto

saludoa a todos, en especial a nicolle y a maggui (ojala ella no tome tampoco :p) y saludos especiales a carla y nefertiti
 
erda.. cule leche.. pero la lluvia para muchos fue buena. por que.. por hay el hense.. me dijo que paso culiando:p:p...

hooper, y por que no empesaste a rreparti tambien,..??
 
jue nojodaaaaaa, por aca paso pero de rapidez porque toy trabajando :p:p y robando wiFi jejjee, nos pillamos despues y les mando fotos
 
Buenassssssss!!!!
Nojoda que llovedera tan Hp omeee..... bueno por aca pasando a saludar saludos a todos parceros suerte =)

En noviembre voy a estar por mi tierra nojoda .... por fin!!!! hace un año que no iba a cartagena.... :(
 
mijo se le espera por aca ya sabe..
anoche no sali me senti tan mal que decidi acostarme:s y pa colmo trabaje hoy :s hasta ahora
que mas como estan todos como le fue en la fiesta jaime y al resto
 

Los últimos temas