«Cartageneros»

freak.. todos aca sabiamos que esto iba a suceder.....(tu decicion)

jesa.. si. si hay... pero se jodieron 2 board..:s:..:s... voy a comprar algo baratico...;)...

a proposito estoy vendiendo mi Vcard.. 80 K.... nVIDIA 6200. msi.de 256

por lo menos me quedo con una board que tiene video integrado. y me deja jugar cod2 y MW....:s... de hay para abajo.. el juego que sea.. pero estaba mas engomao con cod4....

como le fue a la gente ayer. a la gente?..
 
Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!
Todo bien ayer se tomo unas polas en la noche con unos parceros .......
Veijo jaime nojoda hay te tengo cule board y el quemador de Dvd cule pato sos :\
 
ajajaja.. relax... meeeejo.. voy a ver la cuestion de la plata...;)...

el domingo esta como calmao por aca...vamos a ver que sucede mas late...
 
jajajaj Nojoda no preciono Pero estoy mondao ...... Nojodano pude tomar ni bien ayer que tristeza ome :\
Hoy si toco estar calmao ya esta semana remato unos parciales y trabajos......Que ximbada la rutina diaria
suerte pues
 

jaja q caja de mp
jeje viejo ud no me conoce a mi? raro q creas q alguien me haya mandado a hacer algo....!
hasta hoy pude leer... las burlas y las "excusas" q dieron 3eros por una opinion q se pidio para cambio de imagen del clan...
veo q este tema ya ta como muerto asi q yo no lo resucitare;)
igual suerte a uds en su viaje...
ahh entonces pidanle permiso a javh a ver si me puedo o no salir del clan....

prrff
lo ultimo Dios mio!
 
buenas noches que riko leerlos...

no mentiras la verdad hace como 4 mese no entro por estos lados y se que no les importa (como soy el que jodo y no les dejo la vida empaz) :-P en fin para los que se preguntaran por que no entro hace tanto ya que me encanta molestar... pues la respuesta es muy facil hace tres semanas pues me hakearon la cuenta de hotmail y pues como nunca me aprendi los << >> ni la contraseña pues yo hacia la facil... utilizaba lo de has perdido tu contraseña en el panel de loguin y pues verificaba dos correitos y listo ya podia entrar a laneros :) pero como esa cuenta quedo inservible no pude hacer nada con mi user de laneros... bueno haste hace dos dias que JulianD me hizo el fa de redireccionarme el correo y todo BN se arreglo todo :p ya tengo otravez mi usuario de laneros. bueno y el otro mes que... a eso es facil estaba en melgar tomando el sol me quede un mesesito y la verdad no me arrime a un Pc estaba de un relax estupendo :)

pero bueno yo no me voy a poner a leer las 35 pag qu estoy atrazado me imajino que como de constumbre las cadenas de mensajes estan incompletas asi que mirare los MP a ver que hay me imajino que nada y pues no por aki esto nuevamente para lo que necesiten cualquiercosa pues me agregan y ya ;)

javh55@javh55.com si al MSN tambien sirve asi no sea de Hotmail y pues cuando tengan tiempo entren a www.javh55.com adivinen de quien es eso jijiji ;) a pues ahora voy a estar mas ocupado que el (6) ya que entre a estudiar y pues tengo que trabajar asi que si necesitan algo realmente urguente porfa me dicen por MSN o un MP no sean malos y no traten de tomar el poder en sus amnos eso es perjudicial para la salud :)

que tengan buena noche y pues por aki estare para lo que necesiten :-D
 

jaja q caja de mp
jeje viejo ud no me conoce a mi? raro q creas q alguien me haya mandado a hacer algo....!
hasta hoy pude leer... las burlas y las "excusas" q dieron 3eros por una opinion q se pidio para cambio de imagen del clan...
veo q este tema ya ta como muerto asi q yo no lo resucitare;)
igual suerte a uds en su viaje...
ahh entonces pidanle permiso a javh a ver si me puedo o no salir del clan....

prrff
lo ultimo Dios mio!

Dioss lo ultimo que faltaba, jajaja :p aqui cada quien hace lo que se le da la gana y si cada quien se sale por sus propios motivos, no somos como otros que actuan de acuerdo a alguien ;) y aclaro de una, "no vamos a crear ningun otro clan" como ya por ahi vi que se menciono, asi que suertes pa todos y cualquier cosa estoy en mi msn.
 
essse.. freak por que publicaste eso?...

se supone que es un MP..:p..

o ya discutiste tambien con juan?

a demas creo que juan coloco eso por mamar gallo.. viendo que el de la iniciativa fue alberto.......

bueno creo yo.. (cule sapo...)

alberto saludos...!!

 
porque lo publique? porque me dio la gana y?
y no aun no he discutido con juan, unicamente me puse contigo q eres quien tiene el teatro y el circo armado, disq porq te pasaron por encima, se te violo la soberania:confused:
Pd no creo q juan llegue al extremo de ponerse en vainas tan infantiles, como hechar en cara las vainas y los favores q uno hace....=)
el man es un tipo maduro....:rolleyes:
 
freak.. las vainas en cara las estas echando tu..:p... mira el post anterior...:p.. DIOSSSSSS....!!!!..

el que me podria jusgar es el jhonf.. que lo e metido en el cuento sin el tener nada que ver aqui..:s..(no se ni por que..)

bueno tocara quedarse con el circo pues...

ya todo paso.... calmate.. mas luego jugamos por xfire.... si es que no me has borrado de hay tampoco....:s
 
pero tocara jugar COD2... por que se me dañaron 2 board. y entre esas la mia.. asi qeu estoy sin video opr que la board que tengo ahora soporta solo PCI espress... y mi tarjeta de video es AGP..:s...

la board que tengo ahora menos mal y tiene video integrado.. pero solo puedo jugar de COD2 pa´ abajo...
 
no se preocupe meejo que eso es el diario vivir aca....

no ves que en el cod4 somos del mismo equipo y nos damos plomo ..:p....

oe javh. el mandadito que?
 
Nojoda pero la vaina se pudo tensa jajajaja ......Señores por favor ;)
Bueno pasando a saludar desde la U....Suerte Pues se me cuidan
y dejen la jodera de soberania :p
 
NAAA...!!

ACA TODO EL MUNDO ESTA RELAJAO....

matiel... si.. se me acabo el plus.. es que eso es una membresia qeu se compra.. vale 10.000 (no se como sera en argentina)...

y te dan beneficios.. pequeños. pero se ven bien..:p...

saludos ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas