«Cartageneros»

Arrrrrooooo. Papa con la bonchada. Y todo… los boyacences quieren estrella como cualquier otro equipo. Pero de que gana el america gana… todo apunta a eso.. asi que no hay que temer…. Hay les dejo esa tarea después le echo a el real Cartagena…:p
 
sisa mijo eso dicen pero en el futbol nada se sabe........ lo mismo paso cuando el cali tubo la final con el pasto y vea mijo quien gano la estrella.... claro esta no hay negatividad ni nada... pero no hay enemigo pequeño
Tengo una ansiendad ni la Hp... ya la gente esta llegando y todo ***************... pues voy temprano porq esa vaina se llena rapido , ademas vivo a dos cuadras del estadio ....
 
Rescataron a Ingrid que bueno, felicidades al ejercito colombiano y al gobierno Uribe que esta acabando con la guerrilla que tiene este pais tan acabado.
 
estabamos presos..:cansado:..perro como que estas fumando de esas ojas matas que traen 7 hojas no??...

como anda ese unlock meeeejo....

por aca hablando de uno de los mejores equipos de colombia.. el ameria.. que conste . no es que sea hincha de esa pequeca..:p:p

aaaaaa... seeee...

que opinan de eso?... ese recate dicen que fue por que se les colaron a las farc...

 


oe... ese clan orto-natos
parce que feo sono eso :p:p




AIO cuando hablaste con teorix..??...



HP me quede esperando la call..:p...
:p pues no hable con el pero por la manera de escribir algunas frases parecia de arg



por aca hablando de uno de los mejores equipos de colombia.. el ameria.. que conste . no es que sea hincha de esa pequeca..:p:p

aaaaaa... seeee...

que opinan de eso?... ese recate dicen que fue por que se les colaron a las farc...

algo de eso de las farc comentaron aca en el telediario a ver que yo me entere :p cuales son los mejores equipos de colombia ? :) los dos principales como por ejemplo aca el barcelona y el real madrid
 
Huy ****************** jaime parce tengo el corazon en la boca todabia..... cule susto... casi q no -.....hay monto las fotos pa q vean almenos algo de est fiesta ome =)

Ahora me voy con un grupo grande pa tunja a ver la final pa.....

estadio3cz3.jpg


estadio11bx6.jpg


estadio6cn6.jpg


estadio4mb6.jpg


estadio10za0.jpg


estadio7pb0.jpg


Pd: VIejo jaime como monto videos a youtebe porque tengo un resto de videos q estan una ximba y no se como montarlos pa q los vean.....
 
pues 1 tienes que crear una cuenta y luego en subir videos examinar aunque tiene un limite del peso del video y tambien la duracion creo que en las opciones de tu cuenta cuando subes uno pone los maximo permitido mm a ver si jaime sabe mejor,otra opcion puede ser subir el videito a rapidshare y que se baje de hay los que lo queramos ver :D
 
NADA DE VIDEOS..?...

OEE.. Y AHORA QUE FORO ES EL QUE NO CUENTA??... QUE MONDA DE MENSAJES ME QUITARON...:s...
 
Osea que oesoto es Cule spamer.. tenia 22mil no se cuantos. y ahora tiene 15mil no se cuantos.. al = que juliand.. y de ti ni se diga..chik..:p
 
Osea que oesoto es Cule spamer.. tenia 22mil no se cuantos. y ahora tiene 15mil no se cuantos.. al = que juliand.. y de ti ni se diga..chik..:p
ya ve parce yo tenia unos 1418 mas o menos ,almenos no valian plata si no jaja mire como quedariamos pues como que haco acienda le devolvio dinero y a nosotros nos lo desgrabo jaja :p:p:p
 
Saludes señores..... este P.uto año si esta volando ... hace poco cantamos faltan 5 pa las doce. y ya estamos en julio..:cansado:.. se estara acabando el mundo...??..:s
 
Pues mijo. la primera vez como 600... luego los repusieron ... y hay me llevan abajo como 100....

eso debe ser que algun tema lo movieron a members louge
 

Los últimos temas