«Cartageneros»

Daaaaa....

aja y te quede esperando...:cansado:

saludando... desde hoy. me voy para villanueva.. regreso el proximo martes. alla me voy a levantar una gallina...

 
Quien tendra por ahi guardada entre los checheres de la casa una tarjetica de video pci o agp viejita así sea de 8 0 16 M. Cualquier cosa sirve, es para desvarar un pc que tengo en la casa que no trae video. Acepto cualquier donación. Si se les atraviesa una de sonido también me sirve.
 
tengo una de video pci, pero eso no alcanza ni el mega... creo q es vga... pero maginese le sale más caro el envio desde acá q lo q puede costarle alla una igual... :p cualquier vaina avise no más...
 
hola gente q mas ha razor q te valla bonito por alla acuerdese de traer algo yo mientrastanto veo como puedo areglar la put.. board para ver si funciona el puerto pci o sino mejor dicho me tocara ir a lan con la porq.. de PC q tengo.....
 
hola gente q mas ha razor q te valla bonito por alla acuerdese de traer algo yo mientrastanto veo como puedo areglar la put.. board para ver si funciona el puerto pci o sino mejor dicho me tocara ir a lan con la porq.. de PC q tengo.....


iras a jugar con los primitos de margareth..... pa ese dia todo mundo va montao....
 
Ñerda jaime no vas a poder ni estrenar la memoria. Mas bien mira a vaer si con los 2 millones que te vas a ganar por alla comrar 2 gb de una vez.
 
Claro yo tengo aqui un kit de 8gb 2x4gb de ddr2 1200mhz alguna cosa me dices y te los vendo Jaime, los pensaba poner en mi pc, pero mejor pedi un kit de 16gb...
Ya sabes:)
 
Jaime por ahi estube chismoseando en Compra venta y encontre estas 2 Tarjeticas que son muy buenas:

7900GT = $ 175.000 ( con esta mueves todos los juegos los nuevos tambien obvio no con todo alto, es mejor que la 8600GT)

Link


Y esta por si no hay mucha plata

7600GS = $ 89.000 (antes de comprar cualquier gama baja aqui, pillate esta que te corre mucho mejor)

Link

8600GT = $175.000 ( muy buena tamien, trabaja con DirectX 10)

link


A mi parecer estan baraticas :)