«Cartageneros»

gente un saludo tardio el dia de hoy.... es que estoy trasnochado y pues aca solo estan hablando de la LAN por ahora xD...

PD: suerte en esa LAN ojala ese dia se les funda el transformador del barrio xD.... no mentiras sinceramente muchos exitos y se esperan fotos
 
es que pues quede asombrado con la rapidez que me colaboro cuando le pedi ese favor que no he podido terminar la pagina

xD

PD: nada que aparezco en el primer post.. toca tiempo de prueba o que :p
 
es que pues quede asombrado con la rapidez que me colaboro cuando le pedi ese favor que no he podido terminar la pagina

xD

PD: nada que aparezco en el primer post.. toca tiempo de prueba o que :p


ha h aha... creoq ue ya...;)... mire a ver.... ya tiene todo eso... ahora si puede colaborar???.. o no quiere ver las fotos y la camarita pa ese dia??. Juj

eduar... todo bien.... un beso. te quiero mucho nene
 
ha h aha... creoq ue ya...
smiley%20-%20wink.gif
... mire a ver.... ya tiene todo eso... ahora si puede colaborar???.. o no quiere ver las fotos y la camarita pa ese dia??. Juj


jajajaja digale a STRELOKA que haga una rifa, un gozon, un bingo, se venda, se alquile o lo que sea para que ajunte para los pasajes y se venga para esos dias para cacartagena:D....
 
jajajaja digale a STRELOKA que haga una rifa, un gozon, un bingo, se venda, se alquile o lo que sea para que ajunte para los pasajes y se venga para esos dias para cacartagena:D....


Me huele a romance..:p...

dexgraciao yeison,,, con que metiendo cachos...naa... ahora no hay que confiar en las mujeres.....

ni en los amigos... este mañe se paso.. me va a tocar mandarle los de la RX....:cansado:
 
jajajaja digale a STRELOKA que haga una rifa, un gozon, un bingo, se venda, se alquile o lo que sea para que ajunte para los pasajes y se venga para esos dias para cacartagena:D....


Me huele a romance..:p...

dexgraciao yeison,,, con que metiendo cachos...naa... ahora no hay que confiar en las mujeres.....

ni en los amigos... este mañe se paso.. me va a tocar mandarle los de la RX....:cansado:

par de locas... a mi me dejan fueran de eso problemas maritales.... no se que relacion tengan pero no me interesa:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Ñerda este foro parece novelitas de corin tellado.. :p :p no joda ñame tan serio q se veía el man en la foto... q vainas se dejó corretear del yeison... :s :s :p
 
Ñerda este foro parece novelitas de corin tellado.. :p :p no joda ñame tan serio q se veía el man en la foto... q vainas se dejó corretear del yeison... :s :s :p


:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

Yo soy serio las locas son ellos.... el calor como que los afecta o algo asi:cansado:
 
Si Buenas...

Yo por aka estrañandolos disculpen pero ustedes saben ando mas ocupao que un diablo en semana santa. :p tengo muchasss preguntas sin respuesta pero bueno sera ponerme al dia si se puede.

por el momento no entiendo por que mi nick tiene un ! al final? uno no los puede dejar solos por que se enlokesen no!.

.....cualquiercosa estoy por aki de vuelta al ruedo asi que no duden en preguntar lo que quieran.....

posdata! si me van a mentar la madre lo pueden hacer ni mas falta pero por MP GRACIAS se les quiere tambien :p
 
Bueno aqui despertando despues de una buena ronera anoche en el Bandito de San Diego.
Excelente como todos los años, por alla salude a varios de mis amigos laneros, Bart, Vanesa con su sombrero vueltiao y adriana que no me vio pero yo si la pille cuando la estaba correteando un buscapie.
Y la pregunta es, ¿Que hay pá hoy??
 
Bueno aqui despertando despues de una buena ronera anoche en el Bandito de San Diego.
Excelente como todos los años, por alla salude a varios de mis amigos laneros, Bart, Vanesa con su sombrero vueltiao y adriana que no me vio pero yo si la pille cuando la estaba correteando un buscapie.
Y la pregunta es, ¿Que hay pá hoy??

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass:p:p
Yo me encontre con juan, yirian, bart,boobykool y tambien vi a adriana:)
Estuvoo Espectacular, lo siento por los que no fueron:p:p
Saludos
 

Los últimos temas