«Cartageneros»

yo hasta las 5 de la mañana pero no tomando..:s.... un problemita muy personal... pero aja..que ahy pa hoy??....p

HPTA el javh. por aca.... eeeeeee..... por eso es que en cartagena hace frio.... =).... ****************** como va todo.. los estudios.. en fin.. como te va.??.. para los que no lo conoccen... pues el es uno de los que dio comienzo a esta travesia..;)....


saludos amor......=)


 
jeje bueno pasando a saludar como por el foro de arg :p porque no me da tiempo tonces pues copio y pego de momento la pc ya la cambien me falta cambiarme a una compa estable y pues hay ando mirando la que mas convenga ajustando los precios y que sea tarifa fija por lo demas sigo con la terapia y en esta semana llevar la gitarra electrica a ver que onda se agrieto un poco donde el mastil pero con el tiempo que tiene y el uso loguico haciendo mucho deporte o bueno lo justo pesitas de vez en cuando pero la verdad que ando algo ago jaja igualmente hay le hago un poco,por aca se acerca la navidad mucha nieve lastima que este año no pueda ir a el puerto a skyar,por lo demas todo normal como siempre,abrazitos para la compa de momento ando en un ciber un ratito pero pues nos vemos prontito en una semanita supongo
 

adriana con dobles... :eek::eek::eek:... Juj

jajajaja casi casi.... trate de buscar un doble pero nada no se pudo :rolleyes::rolleyes: asi q me toco ir... a la fuerza :rolleyes::rolleyes:....jeje

Y pues si, se paso bueno, aunque yo no se que tienen esos benditos buscapies contra mi :(:(, solo me seguian a mi...... y a diferencia de Juan yo si que no vi a nadie lanero por esos lados... :s:s


PD: estas fiestas si me toca estudiar mucho mucho para un proyecto.. de eso depende mi materia asi q no creo q las disfrute mucho :(:(....... ya saben, los que sigan con el desorden... les tocara gozar por mi tambien =)=).

Saluditos a todos
 
hola amigso cmo estan aqui acando de llegar desde ayer que sali jejej pues asi es me encontre con juankart y vane.... pue sl rumba despues q nos ello la poli nos toco ir a bompax nigth que fue la locura para terminar en los morros... jejejej asi q nos leemos mañana..... con no ganas de ir a trabajar mañana q mamera....
 
aja y que como anda la vaina? :p que mas pues ome moach@s, como les esta llendo a todos pues? ojala que bien ome un saludito a todos y a todas :) y que al fin si me van a mandar pasajes y todo full para pegarmeles a la LANavidad? no importa que el pasaje sea en bus de todas maneras se recibe :p claro que en avion llego mas rapido y no llego cansado :) echeeeeee xD Razor aqui espero pues eso o todo el que quiera mandar....
SALUDOS
 
Bueno yo tampoco me voy a poder disfrutar las fiestas este año, estoy por aca en Monteria trabajando, y me toca quedarme aprox 1 mes por aca, aunque la he pasado muy bakno, me recibieron muy bien, y les cuento algo, monteria parece un reinado de belleza, jodaaa aca si hay muje buena, y la mayoria tienen pechos comprados ( deben ser baratas ak) :p, ya me reuni con Joker y con Hense, ayer me tome unas aguilas con Hense en un sitio chevere por aca, joker hoy me esta guidando xq yo no conejo muy bien monteria, pero bueno no voy a estar en noviembre pero en diciembre llego con la tula... bueno saludos a todas bandidas y ***************, gozen las fiestas x mi. :)

Adri amor cuidate un beso.. TVACCLL :rolleyes:
 
jajaja seee que se las estan gozando por ti....xD:p

que bueno que te este llendo bien pues eso es lo que se quiere....jejeje
saludos a las demas pues....
les dejo los games que tengo en casa para los interesados...


[/
 
Bueno yo tampoco me voy a poder disfrutar las fiestas este año, estoy por aca en Monteria trabajando, y me toca quedarme aprox 1 mes por aca, aunque la he pasado muy bakno, me recibieron muy bien, y les cuento algo, monteria parece un reinado de belleza, jodaaa aca si hay muje buena, y la mayoria tienen pechos comprados ( deben ser baratas ak) :p, ya me reuni con Joker y con Hense, ayer me tome unas aguilas con Hense en un sitio chevere por aca, joker hoy me esta guidando xq yo no conejo muy bien monteria, pero bueno no voy a estar en noviembre pero en diciembre llego con la tula... bueno saludos a todas bandidas y ***************, gozen las fiestas x mi. :)

Adri amor cuidate un beso.. TVACCLL :rolleyes:

daaa... bacano que traigas platica pa diciembre.. Juj 13 y 14... oe ya tengo SW new.. suena bacano....

«KC» JAVH55 mmm normal nada del otro mundo...

para hoy hay mensajes de texto GRATIS para todo colambia mejordicho denle

http://www.laneros.com/showthread.php?t=140148

funciona!

nada del otro mundo... osea que sigues dando. C.. ?? Juj

eduar mas late te caigo por alla.. ;)
 
? como de constumbre no le entiendo ni ++++ de lo qeu scribe redacte bn compa :p...



frank los quiero todos!!! pero no tengo PC pa ponerlos no creo que sirvan en mi torta de portatil ... o si?
 
Yerda que maltrato....8(


bueno javh no se si sirvan la vaina es como pasartelos...xD


adsfksdlkjhafkñljhsdñf


pasaselos por MSN...

eduar llego el javh. osea mi consuelo... =).. el man escribe asi..: ñlaskfñlksdnfñlknsd
ÁLKFÑLKSHNDFÑLK
FKNSWFÑLKNSDF
ÑLKNFKSDF
flknlkfnsdaf
fñlnsdflkn

saludos..!:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas