«Cartageneros»

Naaaaaaaa...... bastante que difruete el bando y las valleneras.... ahora es la feria de cali mijo xD Pero claro que se extraña la costa..... pues y la U que¿? yo relajado ahora gracias a Dios
 
estos con los parecidos si no joda :p

facil queme los DVDs y los envia por servientrega... o rapido coco... lo que funcione en esos lados :p y ya... a regreso de correo le envio algo mas DVDs de cosas solo es que diga :p
 
estos con los parecidos si no joda :p

facil queme los DVDs y los envia por servientrega... o rapido coco... lo que funcione en esos lados :p y ya... a regreso de correo le envio algo mas DVDs de cosas solo es que diga :p



vdderamente este hpta esta peor que yo..:p.....

javh busquenle parecido a javh.. Juj...

el eduar isque a domomar ...:p
 
Hola

Paso a saludar.... los que estan en cartagena, como les ha ido con las fiestas.....

por ak atracaron a alguien de mi ksa por las gaviotas :(..... mucho cuidado

Chaito
 
Pues no.. fue a mi papá, venia del trabajo en una buseta y pues como en las gaviotas estaba todo ese desorden se montaron unos tipos ahi y le kitaron todo como a 15 personas q taban en ese momento montadas :s

ufff es q eso es en todas partes q hay gente oportunista q aprovecha el relajo y celebraciones de otros pa tumbar a los demás... puros desadaptados hptas.. :s
 
ufff es q eso es en todas partes q hay gente oportunista q aprovecha el relajo y celebraciones de otros pa tumbar a los demás... puros desadaptados hptas.. :s

100% de acuerdo... meros HPTAS que quieren emborracharse a costillas de otros..:s..

COLOMBIA cuando viviremos mejor por dios..!!!

cuando a uno le pasa eso queda como con trauma.xD
 
Hola mis amigos !! :p

Espero que estén tod@s muy bien,yo últimamente paso de afán pero es para que sepan que se los quiere.

Salu2 y que sigan bien sus preparativos de la próxima LanKC :-p
 
Hola mis amigos !! :p

Espero que estén tod@s muy bien,yo últimamente paso de afán pero es para que sepan que se los quiere.

Salu2 y que sigan bien sus preparativos de la próxima LanKC :-p

Mujer.... que grata visita...(k)

de seguro esta estarà mejor.. te mandare las pictures..:p.. nosotros por aca.. no nos olvidamos de vos (comom dicen uds...):p
 
Aloooo, si buenas por aca apareciendo y saludando a todos, informando que para los dias 21- 23 posiblemente estemos en cartacho, el alberto creo que ta aprovechando por los pueblos esos donde anda comiendo burrita, jejejejeje, nojoda anda perdido el man bien lejos por unos pueblos en la ************ ****************** ya no debe tener ni la raja del .......... de tanto viajar jejejejeje. saludes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas