«Cartageneros»


joda buena eleccion en la marina lo que ahy es hombres... :p

este muchacho si no es mas gay porque no se levanta mas temprano.... :p:p:p

de paso le doy clases de ortografia....

HAY: de haber.... osea la que usted tuvo que haber utilizado en su oracion

AHI: de lugar..... ejemplo : en ese lugar de AHI siempre HAY problemas

AY: de exclamacion....... ejemplo AY RAZOR es una loca y ya me habia dado cuenta

Gracias y espero les sirva.... si me equivoque entonces demalas.....para que despues digan que uno no colabora
 
Buenas señores como andan?? por aca apareciendo despues de un poco de dias perdido, es que ya casi no me conecto no tengo computer voy a ver a que vandida me como q tenga computador pa salir por ahi y me preste el computador hay q hacer sacrificio por el bien propio, alberto ya te recuperaste del jopo de tanto viajar?????
 
epale pasando por estos lados para ver como van todos, hay mucha emocion para el dia de la lan "DIA D:muerto::muerto:" por el momento tengo un equipo aca en mi casa y estoy haciendole pruebitas para ver que soporta y pues se deja neciar y todo alcanse a instalar el NFSUC y pues la verdad chevere el jueguito aca dejo una quemada de llanta del poderoso CAMAROOOOOOO :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar: y el grid lestudes :p:p:p:p



saludos =)=)





 
epale pasando por estos lados para ver como van todos, hay mucha emocion para el dia de la lan "DIA D:muerto::muerto:" por el momento tengo un equipo aca en mi casa y estoy haciendole pruebitas para ver que soporta y pues se deja neciar y todo alcanse a instalar el NFSUC y pues la verdad chevere el jueguito aca dejo una quemada de llanta del poderoso CAMAROOOOOOO :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar: y el grid lestudes :p:p:p:p



saludos =)=)







for...juega el MW.. mira que viene el siuleira.. y segun el man juega bastantico...

YO LE VOY A MI POLLO..:p..:p


«KC» JAVH55 Buenas paso a saludar...

vemos al rato ahun no muero para desgracia de muchos lero lero

JAVH DEXGRACIAO.... PERO POR LO MENOS ESTE MAN NO GUARDA RENCORES.... Juj....
maldita Bitch
 
Bienvenido Carlos, compa a practicar bastante por que esta vez vienen todos vueltos unos barbaros con unas supermaquinas elegantes.
 
Bienvenido Carlos, compa a practicar bastante por que esta vez vienen todos vueltos unos barbaros con unas supermaquinas elegantes.

no digamos super maquinas.. pero si con unas mejores caracteristicas.. de todos modos hagale y pongase pilas..;)...

welcome to the jungle.... (eso me recordo el V.I.P. cuando entre..:p)
 
seee men. es que no se hizo el negocio de la fuente asi que estoy tirao...:s...

ve.. que buena firma.... esta del Ptas...;)..
 
las super maquinas no las e visto.. espero verlas ese dia.... ahy dios... faltan solo 2 semanas...=)

estamos en la pagina del diablo... =) 666

 
huy pagina 666 :S

exorcista.jpg
 

Los últimos temas