«Cartageneros»

Que tal el Xperia Sola KrLx?

Es como todo Android si le consigues la rom que te dé buen desempeño es un buen celular en terminos generales, los unicos puntos en que se queda corto es en la RAM y la cámara que creo que pudo ser mejor, aunque la probé con la camara version 4.2 y mejoró bastante, Al cel le pongo un 7 - 7.5/10

Jum a este man no me gusta Android, no esperes los super comentarios

No soy fanboy de nada, diria que prefiero otras opciones, La verdad a mi me desespera el LAG de Android (Se pone lento cuando uno mas lo necesita) , mas que no gustarme.

A la orden!

Edit:

A mis amigos y familiares les gusta mucho el celular, tanto el diseño como su desempeño (Aunque la mayoria tiene BB)
 
Android es Como windows, yo siempre desinstalo todo el bloatware y lo que no uso, se pa que es y no pienso usar, igual hago backup. Gestiono cuales procesos arranquen al inicio, y tengo un taskiller firme. Nunca tengo problemas de lag, ni FC ni nada. Así anda el captivate de mi novia. que sólo tiene 512 de RAM y anda con Android 4.2.2
 
Solo funcionan con cuentas de amazon americanas. Una vez un cliente compro una y me tocó hacerle root y luego instalar el Play Store para que pudiera bajar aplicaciones, no deja desde el Amazon Appstore si estás fuera de usa. Y pues le hice el favor para que pudiera usar su Tab.

Mi recomendación instala Android 4.0.4 ICS, la verdad esa tabla es potente pero el sistema de amazon es una ****** en todos los sentidos.

En Google encuentras como hacer todo.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Buenas a todos los que conozco por aca , a ver si me reintegro al grupo despues de mucho tiempo, la perra mayor del grupo creo que mañana cumple años, por si se me pasa que tenga un feliz cumpleaños y Dios lo bendiga.
 
Nada lo cogiste por lo de perra, tu eres la unica perra aca, asi que ya lo reconociste.
Felicidades mi hermano, que lo cumplas feliz hasta el año 2000.
 

Los últimos temas