Compro ººº+>> {COMPRO} Tarjeta de video PCI-Express con DVI para desvare + Speaker para placa base <<+ººº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,633
Rating - 100%
226   0   0
ººº+>> {COMPRO} Tarjeta de video PCI-Express con DVI para desvare + Speaker para placa base <<+ººº


Simple, como dice el tìtulo busco una vcard sencillita PCI Express 16X con DVI que no requiera de alimentaciòn adicional. Favor tener en cuenta que el presupuesto es muy limitado ya que solo se va a usar para realizar un descarte.

Por otro lado necesito un altavoz de sistema como estos:

CONSEGUIDOS POR FUERA DE LANEROS. TEMA CERRADO

altavoz_del_sistema.jpg
 
creo que tengo un speaker que me vino con el case, creo pero no estoy seguro. Cuanto me da por el? es que no se cuanto valga. por MP
 
Yo tengo un conectorcito de esos..!!!, pero como hariamos para hacerselo llegar?

Compa, pues la idea serìa que se hiciera la compra de las dos cosas juntas ya que sale valiendo màs el envio que el propio artìculo xD....tal vez si tuviera una vcard acorde a lo que busco se podrìa hacer el negocio por ambas cosas...

creo que tengo un speaker que me vino con el case, creo pero no estoy seguro. Cuanto me da por el? es que no se cuanto valga. por MP

Pues la verdad no recuerdo muy bien a como los venden en los almacenes de hard, igual el precio lo pone ud; sin embargo como le dije a Juan Diego la idea serìa comprar ambas cosas juntas ya que no es rentable pagar el envìo del solo speaker a menos que cuadremos otro mètodo de entrega.

Tengo una Vcard msi 7600 GS con muy poco uso, ya que no soy amante de los juegos.

Sinceramente me conformo con una de la serie 6 de Nvidia, aunque todo depende del precio que le ponga a esa 7600GS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas