¿El Regreso de BLACKPINK Podría Ser una Realidad en 2026?

Aldair Goyzuetas

Lanero Novato
3 May 2024
2
8pMzebz9Sq8NsPNOqpdVj5iEaFN8BWxQDd_Ye85dffQQRZ9O084Mgdy2nGRmjSsFCVgLhErGasGPUf2MY2FjRfp-aBeAAFJXHtrloHkjPk1o57Cmaj-yM6gk1O_tHsI2ATjgtycNnhgzVxuQzHb8lrQ


Los BLINKS están más emocionados que nunca con la posibilidad de un comeback de BLACKPINK en 2026. Después de un periodo centrado en sus actividades individuales y colaboraciones con otras agencias, YG Entertainment ha insinuado que el grupo podría reunirse nuevamente, despertando un gran entusiasmo entre sus seguidores.

¿Qué Está Pasando con las Miembros de BLACKPINK?

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé han estado ocupadas con sus propios proyectos. Jennie ha destacado como embajadora de Chanel y ha lanzado su propia agencia, ODD ATELIER. Jisoo, Lisa y Rosé también han fundado sus propias agencias y están explorando nuevas facetas artísticas.

Jennie en la Met Gala 2024

Jennie ha brillado una vez más en la Met Gala, deslumbrando con un look que capturó la esencia de la temática "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion". Su presencia reafirma su estatus como una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda.

¿Quieres saber más? No te pierdas el artículo completo y entérate de todo sobre el futuro de BLACKPINK y del mundo del Kpop en el siguiente link:

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas