Vendo ººº Vendo otro combito AMDX2 2.8Ghz 7850 Kuma L3 2MB BE + MB Asus M4A78-E AM3 790GX + Fuente Thermal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 Ene 2006
2,622
Rating - 100%
226   0   0
ººº Vendo otro combito AMDX2 2.8Ghz 7850 Kuma L3 2MB Black Edition+ MB Asus M4A78-E AM3 790GX + Fuente Thermaltake 430W + G-Skill 2x2GB DDR2 1066Mhz CL 5ººº


ASUS M4A78-E AM2+/AM3 AMD 790GX HDMI ATX AMD Motherboard InBox
Precio:
235.000$ + Envio (si aplica)

Motivo de la venta: Compra de MB Gigabyte GA-MA790X-UD4P

13-131-368-TS


Especificaciones: LINK
Uso: 2 meses

Què incluye:
-Manual
-CD de instalaciòn
-Correa IDE x 1
-Correas SATA x 2

-Panel trasero
-Otros accesorios


AMD 64 Athlon X2 7850 Black Edition Kuma 2.8Ghz L3 2MB Socket AM2+ InBox
Precio: 145.000$ + Envio (si aplica)

Especificaciones: LINK
Uso: 2 meses
Motivo de la venta: Actualización a Phenom II

19-103-678-02.jpg


Què incluye:
-CPU
-Disipador de Stock
-Manual

Excelente CPU que al estar basada en Phenom I, tiene más rendimiento x cliclo de reloj que los anteriores X2; ademàs al ser BE es de fácil Overclock.



Thermaltake TR2 W0070RUC 430W ATX12V V2.2 (se la compré al Lanero Juanchibiris) InBox
Precio: 95.000$ + Envio (si aplica)

Especificaciones: LINK
Uso: Producto nunca usado, solo se destapo para verificar que todo estuviera O.K
Motivo de la venta: Iba a armar un PC pero terminè vendiendo las otras partes.

17-153-023-S01


Què incluye:
-Manual
-Cable de Poder
-Tornillos

Hasta aquì todo x 450.000$ incluyendo descuento --sin descuento sale a 475.000$-- (No incluye envìo ni comisiòn bancaria)


G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066 (PC2 8500) F2-8500CL5D-4GBPQ InBox
Precio:
Ya No estan en venta + Envio (si aplica)

Especificaciones: LINK
Uso: 2 meses
Errores: 0 LINK
Motivo de la venta:
De estas tengo que hablar primero con mi hermana a ver si se las queda o se compran otras.


20-231-241-03.jpg


Què incluye:
-Memos
-Caja original

Hasta aquì todo x XXX.XXX$ incluyendo descuento --sin descuento sale a XXX.XXX$-- (No incluye envìo ni comisiòn bancaria) --ojo, solo si llegara a definirse lo de la venta de las memos--

Los precios ya son mìnimos pues la verdad considero que todo està muy barato (obviamente en combo sale mucho màs econòmico).
 
todo el combo sin la fuente y con envio cuanto? buen precio pls! =)
 
Bueno ya tengo las partes en mis manos y aparentemente se ven en muy buen estado hay que esperar a que llegue a mi casa para poder probarlas.
 
Bueno ya tengo las partes en mis manos y aparentemente se ven en muy buen estado hay que esperar a que llegue a mi casa para poder probarlas.

Listo hermano, yo por mi parte confirmo haber recibido el dinero pactado.

PD: Una recomendaciòn, siga bien las especificaciones de la instalaciòn de la vcard para que no tenga ningùn problema, ya que en esta MB varia un poco el lugar de la tarjeta de video (solo aplica si va a usar una dedicada en lugar de una integrada). Mejor dicho, no se le olvide instalar el VGA Switch Card en el primer puerto PCI-e x16 2.0 (el de color negro).

Slds.

Dejo el post abierto hasta que se confirme que todo está O.K y se realicen las calificaciones respectias.
 
Bueno ya monte todas las parte y estan funcionando bien ahora si negocio cerrado me dispongo a calificar a vendedor.

Gracias wilder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas