Vendo º {VENDO} Super Combo PC-Gamer AMD (Mid.Soprano+MB.AM3+720X3+4GB.RAM+HD160GB+GTX260+O CZ600W) + Rout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al fin que del disco duro? la propuesta que le hice por MP siguen en pie. Por fa me confirma para hacer la trasnferencia el martes. sino para buscar otro disco :D

Quedo atento.

Pues la vaina es que preferirìa venderlo en Medellìn ya que toca hacer el envìo y precisamente por falta de tiempo me queda algo dificil (por lo menos en esta epoca). Si quiere con gusto se lo vendo si manda a alguien a recogerlo :); ademàs no me gustarìa quedar mal comprometiendome a enviar algo sin saber si puedo hacerlo oportunamente (ud. se imagina..."si, mañana se lo envìo" y despuès salirle con que "no tuve tiempo").

Slds.
 
Pues la vaina es que preferirìa venderlo en Medellìn ya que toca hacer el envìo y precisamente por falta de tiempo me queda algo dificil (por lo menos en esta epoca). Si quiere con gusto se lo vendo si manda a alguien a recogerlo :); ademàs no me gustarìa quedar mal comprometiendome a enviar algo sin saber si puedo hacerlo oportunamente (ud. se imagina..."si, mañana se lo envìo" y despuès salirle con que "no tuve tiempo").

Slds.

hmm... no sabia que el tema del envio fuera tan complejo. Si no hay chance, entonces ok...
 
hmm... no sabia que el tema del envio fuera tan complejo. Si no hay chance, entonces ok...

Bueno, pues si la cuestiòn no fuera de tanto afàn dentro de unos dìas sacarìa el tiempo y se lo enviaba, pero como ud. me dice que lo necesita algo urgente prefiero no comprometerme por el momento.
 
no se podria negociar esa case??? por lo menos separarla y pagar compelto mas adelante o algo asi xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas