¿¿¿¿¿¿ati 4890 o nvidia gtx260 ???????

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
bueno amigos, hoy les vengo a pedir que me ayuden a comvencer a un amigo que no cometa un error, yo le ando diciendo que se compre una de estas dos, la cual no voy a decir cual es para luego no generar competencia desleal
bueno estas son, la ati xfx 4890 exactamente esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150359

y la gtx 260 core 216 superclocked exactamente esta
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130433

bueno espero sus opiniones a ver si le abrimos los ojos, ya que es mas terco que burro chiquito, no sobra decir que las dos andan por el mismo precio, espero den opiniones no por sus preferencia ya sea de ati o nvidia, espero opinen en relación calidad/ precio
 
jejeje yo tengo la ATI, tengo una asus eah4890 y va al pelo, funciona perfecto, y eso que la tengo limitada por la frecuencia del cpu (q6600 @2.4 GHz) y la resolucion del monitor (19'' 1440x900)... Sobre todo la resolucion es la que me baja fps porque los benchmarks que he visto las resoluciones altas la seducen mas... No puedo decir nada malo de las NVIDIA, solo prefiero las ATI y sin duda, esta es una de las mejores que han sacado, a pesar que muchos dicen que es un 4870 con mas frecuencia, lo que es falso.
 
4890 incluso compite algunas veces con la gtx 280

Asus Top eah4890 permite hacer mejor overclocking ya que da manejo del voltaje del gpu, buena opcion, muchas llegan a los 1000mhz en core y por defecto viene a 900mhz si no estoy mal, la estandar anda a 850mhz de vpu
 
4890 de lejos, aunke tambien concidere a la 275 que es la comptetencia de la 4890, yo tengo la 275gtx,es muy pareja con la 4890, son casi identicas, entre estas 2 pasa or cuestion de gustos y confiabilidad que cada uno letenga a cada empresa, decir que la 275 gana por ser superior en algunos juegos po 1 o 4 fps me parece absurdo, si su eleccion pasa solo entre la 4890 y la 260, vayase a la fija con la 4890
 
es evidente que la 4890 al frente de la gtx260 es muchisimo mejor, el caso aqui que se esta poniendo de debate es contra la gtx275, pero.... el precio con 200 dolares no se consigue una gtx275, entonces en ese precio es evidente que para todos gano la 4890, ojala eso lo entienda el cabeza dura de razieell, y muchisisisimas gracias a todos los que se tomaron la molestia de ayudarme, de vdd mil gracias!
 
Que es mejor si pero muchisimo tampoco, pero a ese precio si es una muy buena alternativa, si hubiese estado en ese precio cuando compre mi gtx 260 sin dudarlo me hubiese estirado hasta la ati 4890 :s
 
nojoda y yo compre la gtx 260 en USD$180, pero bueno pal pc que tengo estoy contento corre todos los juegos al maximo, incluyendo Crysis Warhead en Dx10

yo compre mi 275gtx supercloked edition en 269 dolares, ahora cuesta 249 dolares :S por afanado no me ahorre esos 20 dolares, ud y yo compramos nuestras vga´s al timepo(lo vi cuando decia que iba a comprarla y cuando la compro) por afanados ud se pudo haber comprado una mucho mejor por un par de dolares mas y yo ahorrarme unos 20 dolares
 
Aunque la 4980 es un refrito de la 4870, su rendimiento esta más o menos entre la GTX 275 y la GTX 280 y es más barata que la GTX 275, por físicas no se preocupe, los juegos que usan eso son muy pocos.
 

Los últimos temas