¿¿¿¿Disco Duro Dañado????

qqta

Lanero Reconocido
5 Ago 2007
104
buenas ps. para empezar les cuento que tengo un acer ferrari 4000, que desde que me lo pasaron a mi ha tenido problemas de temperatura y ps se vive apagando constantemente...ahora el problema que tengo actualmente es que me descargue un juego en la particion D: y al intentar descomprimirlo se queda totalmente bloqueado el pc y me toca apagarlo a la brava... anoche intente descargar otro juego a la unidad D: y al rato de estar descargando ocurria lo mismo que al intentar descomprimir el otro juego se bloqueaba por completo el pc.... luego de intentar se me ocurrio descargarlo al C y ahi si no hubo problemas... entonces en la noche le deje pasando el "disk Doctor" del tuneup utilities"... pero en la mañana cuando me desperte salian los directorios ahi de unas fotos y decia cluster dañado o algo asii...y jum no se podia hacer nada entonces me toco apagarlo a la brava de nuevo....entonces mi pregunta es.. es el disco duro que esta dañado?? y ps que puedo hacer ahi..?? muchas gracias

m se me olvido escribir que la primera ves que se quedo bloqueado al intentar descargar el segundo juego..salio el pantallazo azul con letra blanca y decia " Kernel_stack_inpage_error"
 
mmm yo salvaría los datos e intentaría formatearlo haber si con eso se arregla, si no intentaría luego formato a bajo nivel y si nada, murio el disco
 
Se puede notar muy facilmente que el disco duro tiene sectores dañados, especificamente en el lugar de la unidad D, lo que tienes que hacer es formatear el disco duro y borrar las dos particiones, te recomiendo que analices los sectores del disco duro con el Hiren's, por si no lo conoces es un Live Cd que incluye una gran cantidad de herramientas para reparar la pc desde DOS, aqui te voy a poner el link para que lo descargues y repares tu disco duro, http://**************/files/29360058/Hirens.BootCD9.0.rar espero que sepas trabajar con las imagenes .iso y suerte...
 
bueno yo quiero contarles algo que me paso grave resulta por cosas de la vida mi disco duro un barracuda de 80 gb dejo de funcionar y pues por las pruebas que le hecho creo que es la parte logica del disco quien tenga uno que me pueda vender se lo agradesco el disco es un SEAGATE BARRACUDA ATA IV MODELO ST380021A DE 80.
 
bueno listo hombre muchas gracias... ya estoy descargando el programa........pero tengo una duda..... lo debo utilizar antes o despues de formatear???
 

Los últimos temas