¿¿¿cual es el mejor programa para descargar todo tipo de cosas???

gamsag

Lanero Regular
30 Jun 2010
1
bueno yo e utilizado programas como ares y limewire para descargar cosas pero quiero saber si hay algun programa mejor y en que se diferencia de estos :\
 
bueno yo e utilizado programas como ares y limewire para descargar cosas pero quiero saber si hay algun programa mejor y en que se diferencia de estos :\

Mmmmm, me gusta Ares para música, cliente torrent Utorrent, gestor de descargas Internet Download Manager y gestor para MU, DF, HF, etc. Jdownloader. ;)
 
Pues en torrent se consiguen muchas cosas entonces yo uso el utorrent. Para música uso el Frostwire que es libre y también está en Linux.
 
Si es como mejor usar el torrent (hay varios que hacen lo mismo pero no se cual es mejor)

pero el download acelerator es buenisimo para descargar de rapidshare y megaupload

yo utilizo el emule
 
Yo lo que voy a descargar lo busco preferiblemente para hacerlo por JDownloader, si son MP3 el Ares.
 
RECOMENSADISIMO!!!!!

El mejor progragrama para descargar todo tipo de cosas se llama FREE RAPID DOWNLOADER, no se adhiere a ningun navegador en este caso solo escanea constantemente el portapapeles para ver si haz copiado un link compatible con la aplicacion para comenzar a descargarlo....

es una aplicacion muy sutil que te puede sacar de apuros en algunas ocasiones.....

aqui les dejo la pagina para los interesados......

CLIC AQUI


main_middle.jpg
 
El mejor a mi parecer es el JDowloader , un poquito engorroso el configurar la conexió automática pero después que se logra el programita funciona muy bien.
 
Lo mejor como ya han dicho es una pequeña combinacion: Para archivos pequeños como música en pequeña cantidad y famosa- Ares.
Para peliculas muy solicitadas y otras cositas de pronto dificil de encontrar - torrent con cualquier progrma yo uso uTorrent.
Para el resto una pagina para encontrar descargas directas (Taringa, pirataweb, etc) y Jdownloader.
 
Pues yo hace algunos dias descargue de megaupload y rapidshare con miphony y me quedo gustando mucho el programita...
 
+1

esos ares, limewire emule, traen muchos virus, y la gente se puede confundir, prefiero jdownloader y taringazo, que siempre se encuentra lo q se necesita

ares no tiene nada que ver con jdownloader, y nunca va a encontrar lo mismo (sobre todo en musica) en descargas p2p(ares) que en descargas directas ( para lo q se usa jdown).
 
.:. Servidores P2P: Ares Galaxy (Música y Videos musicales)
.:. Torrents: uTorrent (Series, Películas)
.:. Servidores de descarga: JDownloader. (Juegos y Software)
.:. Redes LAN: DC++ (Cualquier contenido)
 
ares no tiene nada que ver con jdownloader, y nunca va a encontrar lo mismo (sobre todo en musica) en descargas p2p(ares) que en descargas directas ( para lo q se usa jdown).

si uno busca bien si encuentra...bueno claro que yo busco mas que todo es discografias completas de los grupos que me gustan.
 
para la gestion de descargas el mejor es el jdownloades especialmente en archivos alojados en servidores virtuales. como el rapishare, deposite files, etc;
 

Los últimos temas