Win7 ¿¿Cómo bloqueo internet en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

GEKKO-KAMEN

Lanero Reconocido
17 Sep 2006
376
Hola a todos.

Necesito saber cómo puedo bloquear al acceso a internet para algunas cuentas de usuario, mientras se deja intacto para otras. Hasta ahora he modificado las autorizaciones para el uso de los programas, pero hacer eso uno por uno es muy dispendioso. También he deshabilitado el adaptador de red pero, como es obvio, bloquea mucho más que el acceso a internet y, además, lo hace para todas las cuentas.

Posiblemente exista una solución lógica y simple que desconozco o en la que no he pensado, así que agradezco de antemano a aquellos que pudieran darme luces sobre este asunto.

PD.\ Me refiero a Windows Vista Business.
 
no pues intente con el control parental de las cuentas, y creo que puede limitar el tiempo o dejarlo sin poder naavegar, o con contraseña, intente y si no me cuenta y miramos que se hace.
 
skateaxis dijo:
no pues intente con el control parental de las cuentas, y creo que puede limitar el tiempo o dejarlo sin poder naavegar, o con contraseña, intente y si no me cuenta y miramos que se hace.

El problema es que Vista Business no tiene Control Parental. Creo que Enterprise tampoco.
Gracias por tu sugerencia.
 
skateaxis dijo:
si poseee un router puede bloquear los horarios en los que se puede navegar.

Por motivos de organización (pendejadas que tienen por acá), tampoco es posible implantar ese método, pero es una buena idea que tendré en consideración. Gracias.
 
son los mejores si quiere poner letno el computador y tiene bastente dinero para licencias, la verdad yo no le recomiendo. ademas para hacer lo que el quiere llevaria bastante tiempo y pues creo que ante todo se quiere algo eficar, pues nose eso pienso yo.
 
Como dice skateaxis, lo de las licencias es un inconveniente bastante serio y el costo no justificaría la funcionalidad requerida. Bueno, así las cosas, parece que la mejor solución es la que he venido utilizando hasta ahora; es decir, manejar permisos para cada programa.

Gracias a todos por su ayuda. Les deseo mucha suerte.