Califica La última pelicula que viste

Muy largos esos primeros 35 minutos… me parecieron como casi tres horas..!

Ver el archivos adjunto 596369
:unsure: Ta raro , podria ser una cuenta grupal y que el titular de la cuenta de MAX si la vio en Cine .

Como sea la recomendacion pa los que no la vieron en cine es aprovechar que DUNE 2 la relanzan en cine semanas antes (Como paso con DUNA 1 ) cuando salga DUNA 3 .

Resistan !!!
 
Shin Godzilla; 8/10. Es la película que tiene el Godzilla más grotesco de las que he visto, más parecido a lo que se ve las escenas de las primeras películas japonesas, pero me gustó mucho el argumento. Se centra más en las personas, que trabajan arduamente por salvar al país, que en el monstruo en sí.
 
1716484978456.png


7/10 la verdad creo que tenía las expectativas muy altas pero está por debajo de su predecesora. el apartado artístico y los efectos especiales son lo mejor. la historia floja y lo que considero que es lo peor es la elección de casting obviamente Charlize Theron es una actriz imponente y la furiosa ojos de pescado es horrible. no se porque insisten en vender actrices sin talento como la negra sandalia, sydney sweeney o este mismo esperpento de anya taylor-joy, más expresiones tiene Biden en rueda de prensa.

charlize.jpg



Demasiada diferencia
 
Si le das play y no la viste en IMAX no reproduce mas de 35 min . Hace como 3 semanas anunciaron que habian logrado la alianza entre IMAX Corporation, Motion Picture Association, y HBO para cruzar bases de datos y cotejar que usuarios la vieron en IMAX para asi ofrecerle acceso completo en las plataformas solo a estos.

Las plataformas de Streaming estan hace ratico experimentando con eso de oferta segmentada , y desde que IMAX se creo en los 70,s siempre ha habido la idea de crear una cultura de peli creada 100% para IMAX debe tener un publico 100% IMAX .

Ni idea si el exerimento les funcionara, pero por ahora los que no la vieron en cine, solo les queda la opcion de esperar al relanzamiento en cine de DUNE 2 , previo al lanzamiento de DUNE 3... Pero vale la pena la espera .
1716486182369.png
 
Ver el archivos adjunto 596561

7/10 la verdad creo que tenía las expectativas muy altas pero está por debajo de su predecesora. el apartado artístico y los efectos especiales son lo mejor. la historia floja y lo que considero que es lo peor es la elección de casting obviamente Charlize Theron es una actriz imponente y la furiosa ojos de pescado es horrible. no se porque insisten en vender actrices sin talento como la negra sandalia, sydney sweeney o este mismo esperpento de anya taylor-joy, más expresiones tiene Biden en rueda de prensa.

Ver el archivos adjunto 596564


Demasiada diferencia
Mmm yo si no tengo expectativas de esa película, es as la última de mad max me pareció bien mala nada mas con la trama de irse de una ciudad a otra para devolverse a matar al que manda en la ciudad donde salió inicialmente.
 
Ver el archivos adjunto 596561

7/10 la verdad creo que tenía las expectativas muy altas pero está por debajo de su predecesora. el apartado artístico y los efectos especiales son lo mejor. la historia floja y lo que considero que es lo peor es la elección de casting obviamente Charlize Theron es una actriz imponente y la furiosa ojos de pescado es horrible. no se porque insisten en vender actrices sin talento como la negra sandalia, sydney sweeney o este mismo esperpento de anya taylor-joy, más expresiones tiene Biden en rueda de prensa.

Ver el archivos adjunto 596564


Demasiada diferencia
y la furiosa ojos de pescado es horrible ... o este mismo esperpento de anya taylor-joy,
más expresiones tiene Biden en rueda de prensa.

Alguien con los ojos de esas caracteristicas te hizo algo ?? :unsure:

La nena es hermosa , eso de "esperpento" es desfasado.

Depronto lo de la falta de megaexpresiones es por el papel que siempre le ha tocado sobrio (O al menos en lo que la he visto :

The Witch
Morgan
Fragmentado
Gambito de Dama
El hombre de l norte
Duna 2

Creeria que en ninguna resalta asi por megapesima actuacion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Alguien con los ojos de esas caracteristicas te hizo algo ?? :unsure:

La nena es hermosa , eso de "esperpento" es desfasado.

Depronto lo de la falta de megaexpresiones es por el papel que siempre le ha tocado sobrio (O al menos en lo que la he visto :

The Witch
Morgan
Fragmentado
Gambito de Dama
El hombre de l norte
Duna 2

Creeria que en ninguna resalta asi por megapesima actuacion.

Es claro que Anya no es Charlize.

Tambien es claro que es un spin off.

Si ya quieren el standard de hollywood se pueden ver sin lio cualquier pelicula/serie de Sydney Sweeney.
 
Mmm yo si no tengo expectativas de esa película, es as la última de mad max me pareció bien mala nada mas con la trama de irse de una ciudad a otra para devolverse a matar al que manda en la ciudad donde salió inicialmente.
Si no le gusto la anterior está menos, la anterior
Alguien con los ojos de esas caracteristicas te hizo algo ?? :unsure:

La nena es hermosa , eso de "esperpento" es desfasado.

Depronto lo de la falta de megaexpresiones es por el papel que siempre le ha tocado sobrio (O al menos en lo que la he visto :

The Witch
Morgan
Fragmentado
Gambito de Dama
El hombre de l norte
Duna 2

Creeria que en ninguna resalta asi por megapesima actuacion.
???? que premio relevante ha ganado?? hable con argumentos sólidos y no desde el fanatismo, como dice el dicho ya esta vieja pa la gracia. hay lo más destacable es gambito de dama y sin embargo eso fue serie una serie fugaz
 
Última edición:
???? que premio relevante ha ganado?? hable con argumentos sólidos y no desde el fanatismo, como dice el dicho ya esta vieja pa la gracia. hay lo más destacable es gambito de dama y sin embargo eso fue serie una serie fugaz
Y eso que el ajedrez que manejaron ahí no fue tan exacto, pero igual le entro a Anya más duro que Krieg a Corcho
 
Porque dice que no fue tan exacto? . De lo que recuerdo era muy fiel a la realidad.
Pues yo no es que sea Magnus ni Fischer ni Kasparov, pero pues fui campeón nacional 4 veces, representé al platanal varias veces en torneos internacionales y pues se sobreentiende que viví lo que es jugar ajedrez competitivo bastante y, como notó @Kennyparker1337 en su link, no es muy fiel a lo que se juega realmente (aunque entendible para hacer la serie más amena, pues nadie quiere aguantarse 60 minutos en una jugada) y pues además de lo mencionado en el video, en las posiciones exactamente no todas las jugadas hechas son las mejores, como lo habría hecho una niña pródiga

A ver, la serie es buena, y para el 99% de la gente que la vio, no hubo nada raro, pero pues este foro es de nerdos y pues uno aporta su granito de arena
 
Pues yo no es que sea Magnus ni Fischer ni Kasparov, pero pues fui campeón nacional 4 veces, representé al platanal varias veces en torneos internacionales y pues se sobreentiende que viví lo que es jugar ajedrez competitivo bastante y, como notó @Kennyparker1337 en su link, no es muy fiel a lo que se juega realmente (aunque entendible para hacer la serie más amena, pues nadie quiere aguantarse 60 minutos en una jugada) y pues además de lo mencionado en el video, en las posiciones exactamente no todas las jugadas hechas son las mejores, como lo habría hecho una niña pródiga

A ver, la serie es buena, y para el 99% de la gente que la vio, no hubo nada raro, pero pues este foro es de nerdos y pues uno aporta su granito de arena
El ajedrez tiene para ofrecer buenas historias, desde personajes tan peculiares cómo Bobby Fisher, hasta leyendas como el Mago de Riga.

Y más reciente lo qué pasó entre Hans Niemman y Carlsen yo creó qué a ningún guionista se le hubiese ocurrido esa forma qué con la que según Elon Musk dijo que hizo trampa.

Lo de la serie de gambito de dama pues tienen qué añadir elementos para hacerla atractiva al todo público pero un jugador profesional de ajedrez obviamente debe estar mentalmente al 100% así qué eso de las adicciones pues no es coherente a la realidad. Y lo otro es que históricamente en el ajedrez competitivo hombres y mujeres tienen su categoría, las veces qué se han cruzado más qué todo son en torneos benéficos o partidas de exhibición pero nunca un campeonato mundial va a mezclar hombres y mujeres en la misma categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Me vi Monkey Man, que aún no se estrena en el país pero ya se puede descargar, le doy 7.2/10, primera vez que veo un "ninja" indio, la película es entretenida con mucha acción, con las típicas escenas descabelladas de un peleador contra 50 y los derrota a todos.

A mi la verdad ya no me dan ganas de ir a cine, las películas ahora las descarga uno antes o un par de meses después de que salieron en cine, y en 4k se ven mucho mejor que cualquier sala de cine, y ni hablar de los combos de crispetas que las cobran como si fuera caviar beluga.
 

Los últimos temas