¿¿Como proteger un CD de ser copiado???

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
HOLA.

Quisiera saber si existe un método o software que evíte la copia de un CD.
Estoy planeado desarrollar un juego y no quisiera que me lo piratearan. Acá les dejo al primer personaje:
personaje1_juego.jpg
 
Pues, sobre softwares para trabar CDS que sean buenos no conozco mucho del tema, pero si te puedo decir que Safedisc en todas sus versiones es muy facil de copiar asi que no te lo recomiendo.

Mirate esta pagian www.c*r*a*c*kmanworld.com (sacale los *) ahi hay varias trabas y unas guias de como se usan algunas. Para bajar archivos te tenes que registrar pero es facil y gratis.

Este tambien te puede servir, segun la pagina es muy bueno evitando copias de CDS ISO, con fijarte no perdes nas... link http://www.zonagratuita.com/a-multimedia/cdrom/TZCopyProtection.htm

Suerte con el juego.

Ah, y el primer personaje esta muy bueno.
 
segun lo que he visto en mi vida......y mis conclusiones porpias....NO EXISTE NINGUN METODO QUE PROTEJAN UN CD COMPLETAMENTE.............no creo que un simple porgrama te haga lo que no han podido hacer muchas empresas de grana categoria y prestigio....esa es mi opinion....si alguien no esta de acuerdo por favor escriban sus razones.....yo no es que sea el genio pero supongo que es la conclusion que veo despues de haber visto grandes titulos en copias piratas...
 
segun lo que he visto en mi vida......y mis conclusiones porpias....NO EXISTE NINGUN METODO QUE PROTEJAN UN CD COMPLETAMENTE.............no creo que un simple porgrama te haga lo que no han podido hacer muchas empresas de grana categoria y prestigio....esa es mi opinion....si alguien no esta de acuerdo por favor escriban sus razones.....yo no es que sea el genio pero supongo que es la conclusion que veo despues de haber visto grandes titulos en copias piratas... Ahhhh! y sigue adelante eso está muy bacano....aunque te en cuenta esto...si te lo piratean es porque será o es bueno ;)
 
Igual no creo que un c_r_aker se ponga a desproteger tu juego, eso solo lo hacen con juegos de compañias, por otro lado la mejor manera de darte a conocer en este ambito es que todo el mundo conosca lo que haces y que mas que la gente pueda acceder a tu juego.
 
Pues hermano que le digo, no es por aguarle los animos pero si no ha podido id Software, Microsoft, EA Games y los demas hacer ese cuento es porque es bien complicado, pero usted verá.
 
Sip, Rulas tiene Razon, si no han podido los grandes, es por que por ahora es practicamente imposible.
 
No te desanimes.-......como te dije antes.....si yo estuviera haciendo el juego y me lo piratearan estaria feliz..porque sabria que el resultado fue excelente....:D
 
Ok, gracias por sus respuestas será encomendarme a Dios......... y pensar alguna forma que no sea por software.
 
jejejeje!!! meteles un candado de los grandisimos a las cajas.....y que cuando saquen los cd's haya tres agentes de mocosoft....viendo a ver si hay algun cra@cker por ahí cerca...
 
Pues hombre lo mejor es que se pegue una buscadita por internet, yo se que hay software que impide copias "dummy" con el nero o con el roxio, pero no me acuerdo del nombre :\ (crea TOC falsas, Tamaños de archivo que no caben en un CD, etc)

Por otro lado lo que dicen por ahi es cierto, si se puede leer se puede copiar, además si yo fuera el programador y alguien me piratee y cra..cke.e el "primer" programa que hago seria un halago pues quiere decir que es suficientemente bueno para tomarse el trabajo de cr4ckearlo.

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Como dicen por ahí: "Si se puede leer, se puede copiar"

yo protegí varios cds de músik que solo lo leía reproductores caseros pero cuando se metía a una unidad de cd del computador, no leía nada.

Puro Overburn papá! Se puede leer, pero no se puede copiar :)

El problema es que solo sirve para proteger músik mas no protege cds de datos (los daña de hecho :p)


un amigo dice que los protege cuando los copia. Le voy a preguntar y pongo como.... si es que es posible
 
A mi no me daria orgullo que me pirateen mis cosas. Trabajando uno para que coman otros que ni siquiera conoce, como lumbreras.
 
Texto Originalmente Escrito por VarPo
A mi no me daria orgullo que me pirateen mis cosas. Trabajando uno para que coman otros que ni siquiera conoce, como lumbreras.
Si usted esta empezando y le pira.tean uno de sus primeros trabajos, es porque es BUENO y quiere decir que la gente le gusto. Pues obvio que le doleria en el bolsillo, pero le subieria el EGO. Nadie Pira.tea algo que sea malo y no sirva ¿o si?

C.F.
 
por hay estuve leyendo que modificando los bloques leadin y leadout del cd se puede hacer una copia casi imposible de piratear, ni siquiera los mejores programas para copiar discos pueden hacerlo debido a que todos si esepcion, usan estos bloques para guiarse hasta donde tienen que leer y de donde tienen que copiar.
pero esto es peligroso ya que si no lo haces bien se puede changuiar por completo el CD y hay si pailas!!
 
Es un dilema entre tu bolsillo y tu ego. Mas bien date a conocer con tu juego entre la comunidad pirata, y si es bueno el juego, creo ke no nos doleria pagar el juego original a un compatriota. :)
 

Los últimos temas