¿¿DVD9 a 2 DVD5??

Garsa

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
198
Bueno como se puede ver ya la mayoria de los juegos lanzados recientemente pesan mas de 4gb.
Yo queria saber si depronto alguno conoce una forma o algun programa que permita coger este dvd de 8.5 gbs y dividirlo en 2 dvds de 4.7, pero que funcione la instalacion, es decir como cuando era de 2 cds y nos pedia primero el 1 y luego en la mitad de la instalacion pedia el 2

muchas gracias
 
Hola Garsa! Mira si el juego viene para DVD9 lo mejor es usar un DVD Doble Capa y ya, si no cuentas con la unidad para grabar un DVD de estos (que está por los $85.000) pienso yo (sin ánimo de ofender) que lo más probable es que no cuentes con el Hardware en tu máquina para poder jugarlo.

En todo caso para algunos juegos recientes como Call of Duty 4 algunas personas han hecho tutoriales para dividir el juego en 2 DVD5 tal como dices. Intenta buscando en el Google la información deseada sobre el juego que necesites, puesto que no todos los juegos tienen este tipo de tutoriales.

Y [Dn] Kike, creo que no se trata solo de dividirlo, el quiere que la instalación le vaya pidiendo los discos a medida que avanza.

¡Saludos! =)
 
lo que yo recomiendo es guardar con winrar dandole el tamaño de cada dvd y para la instalacion copiar los dos dvd al disco y unirlos y ahi si instalar... pues si no se quiere complicar la vida con el paso de DVD9 a DVD5... pero si se la quiere complicar solo debe poner en google tutorial o algo asi... dvd9 to dvd5 y le deben salir miles.. no se lo hago yo por pereza y como usted es el que lo necesita....
 
bueno, muchas gracias laneros, ps si habia visto lo de los tutoriales pero no se si estos si funcionan, la otra cosa es ps si alguien sabe donde se consiguen estos doble capa baratos, poruqe sino toca hacer como dice Elluisro la vuelta es qeu estar pasando las 8 gigas al disco es lo canson ajajaja.
de tods maneras muchas graicas y ps si alguines se llega a enterar de una forma sencila de hacerlo que sirva para todos los juegos seria lo mejor. NO tanto que quede como a inserta el disco 2, sino que por ejemplo ya llegue a una parte donde se para y diga no se encuentra el archivo x, mostrar la ruta correcta o lo que sea y ahi es donde uno debe meter el otro disco.
 
Hola Garsa! Mira si el juego viene para DVD9 lo mejor es usar un DVD Doble Capa y ya, si no cuentas con la unidad para grabar un DVD de estos (que está por los $85.000) pienso yo (sin ánimo de ofender) que lo más probable es que no cuentes con el Hardware en tu máquina para poder jugarlo...

Cómo hago para saber si mi quemador de DVD quema DVDs doble capa? Y cómo hago para saber si mi reproductor de DVD (el normalito que tienen en todas las casas) lee estos DVDs?

Es que mi idea es quemar un archivo de video pero pesa más de 7 GB pero entonces no sé qué pudo hacer.

Gracias! =)
 
Cómo hago para saber si mi quemador de DVD quema DVDs doble capa?
Busca las especificaciones del producto en la pagina del fabricante y si dice que quema DL (Dual Layer) te sirve.... (casi todos los nuevos lo hacen... mas del 99%

Y cómo hago para saber si mi reproductor de DVD (el normalito que tienen en todas las casas) lee estos DVDs?

Es que mi idea es quemar un archivo de video pero pesa más de 7 GB pero entonces no sé qué pudo hacer.

Gracias! =)

Te toca probar, porque los fabricantes no mencionan esto... pero debes tener en cuenta que si el archivo es video superior a 720x540 pixels no lo va a reproducir bien porque ese es el tamaño maximo de DVD estandar... (osea para 720P, 1080i y 1080P) no lo puedes reproducir a menos que el DVD pueda hacer upscaling... ademas tener en cuenta el formato del archivo a leer que sea compatible con el reproductor. (por ejemplo muchos reproductores de sobremesa leen divx y xvid, pero no de los otros...)
 
PArtir el archivo con winr rar y de ahi lo unes XD

no mentiras, lo mejor es comprarse el dvd dl en unilago, vale 5 lucas, anque es mas q los 700 de los normales pero bueno, ya por facilidad toca....
 
Amigos mi duda es la siguiente he grabado varios dvds doble con juegos de pc he usado alcohol y el proceso termina bien pero al reproducirlo aparece en blanco, me tiene loco agradesco sus ayuda.
 
Pues eso depende de cada juego, todo juego tiene una manera diferente de dividirce, y en internet se encuentran cualquier cantidad de tutoriales para la mayoria de juegos
 
no es que lo quiera dividir si no grabarlo en un doble capa y q el pc lo lea, pero como dije anteriormente el dvd aparece en blanco.
 
Uy hombre es que no habia visto su duda, pues lo primero sera mirar si su quemadora acepta este tipo de quemado, osea poder quemar DVD DL, ahora pues yo cuando voy a quemar doble capa lo hago es con el clon CD y nunca me ha fallado
 

Los últimos temas