Win7 ¿¿Nuevo formato??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sebrand

Lanero Novato
13 May 2004
2
Esta semana estuve descargando musica sinembargo durante la busqueda me encontre con algunas canciones o videos la verdad nose que tenian la extension .m4a; quisiera saber si es un nuevo formato o si por el contrario es viejo pero de muy poco uso... En ultimas quien sepa que es por favor digame... ¡¡Gracias!!:cool:
 
sebrand dijo:
Esta semana estuve descargando musica sinembargo durante la busqueda me encontre con algunas canciones o videos la verdad nose que tenian la extension .m4a; quisiera saber si es un nuevo formato o si por el contrario es viejo pero de muy poco uso... En ultimas quien sepa que es por favor digame... ¡¡Gracias!!:cool:
Creo que ese formato lo utiliza el nero 6 si no me equivoco.

No han escuchado que ya hay un formato mucho mas leal en cuanto a calidad que el mp3,, y que te comprime un mp3 de 5 megas a solo 350K?
Se llama ogg vorbis, busquenlo,, se los recomiendo,, ademas, es soft free
 
quien sabe como editar video o cambiarles el formato a ".asf"????!!!
Si se, pero puede existir una forma mas facil que desconozco. La mia es convertirlos con el DBPower Amp, bajando el codec para el .m4a y el del ogg.

No han escuchado que ya hay un formato mucho mas leal en cuanto a calidad que el mp3,, y que te comprime un mp3 de 5 megas a solo 350K?
Yo utilizo ogg desde hace poco mas de 2 años, pero no se de donde sacaste esa relacion de tamaño. Al decir verdad la relacion MP3 VBR 128k y OGG VBR 128k es de 5 a 3.8, osea 5mb de MP3 equivalen a 3.8Mb de OGG. Eso si la calidad del OGG es superior.
 
asf con el tmpg encoder y el pluggin necesario esta ok!
otra forma es capturando la imagen del asf en avi o mpg, con k la capturas???
con el camtasia studio es la voz!!! ydespues ya le haces lo ke kieras!!