¿ Cuál es el mejor programa para personalizar el escritorio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Quiero cambiar el escritorio tipico que trae XP, y me quisiera que me recomendaran cual con cual programa lo deberia hacer....?? Por ejemplo Style Xo, Win Blind, etc...
 
He utilizado windowblinds y styleXp y definitivamente me quedo cn Windowblinds.
El aspecto es muy bakno y se tenes el skinstudio podes modificar las skins o crear nuevos,

Probe un programa llamado aston y me gusto mucho pruebalo..

Este programa no le he probado. Pero por que no colocas un screenshot de la caracteristica fundamental del programa, lo que mas te guste
 
Sin Lugar a dudas ASTON vea ESTE foro post número 12 y siguientes. En la galaería también pusimos algunos screens de los escritorios por si le interesa.

Suerte

P.D. Y si no me creen pregúntenle a Luis (tm)... este ASTON re RULZ!!!
 
Y de cual de todos estos programas se encuentran mas variedad de themes...?
 
Ese Aston se ve super chevre, no tenia idea de que hubiera algo asi.

gracias por la info :):)
 
para los themes no uso ninguno.....para los iconos el iconpackager.........hay dejo el screenchot de como se ve mi pc....para los themes hay un archivo dll ke debes cambiar (creo ke es uxtheme.dll , no recuerdo) el original por otro ke te acepta los themes ke tu bajas (.msstyle o . theme).......pues si bien esos programas ke dices los use pero te kitan recursos y memoria.......pues este no te usa nada de recursos ....ya ke el propio windows lo pone y no carga ningun programa para hacerlo.......
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    95.8 KB · Visitas: 755
Yo venía usando el Style XP y pues, normalito. Este Aston se ve mucho mejor, voy a probarlo.
 
Suiguiendo su recomendación trate de instalar el ASTON pero me aparece un erro que me indica que no puedo ni debo instalarlo.
¿A que se deberá? Mi equipo es un Pentium IV y trabaja con Win 98SE
Que debo hacer para instalarlo y probarlo. Se ve de veras FANTABULOSO
 
Mire el tema: Skins o Máscaras en él se habla de varios tipos de apps. para personalizar el escritorio. Los suarios hemos publicado muchos de nuestros escritorios.


Saludos

PD. Este es el mio. Está hecho con AstonShell

attachment.php
 
Yo lo tenia iinstalado en una PIV con WXP y SP2, Y funciono excelente. solo que no he conseguido el nuemro de regsitro y por lo tanto ya no lo puedo usar
 
Personaliza tu escritorio

Yo uso el StyleXp 2.16 y es estupendo. Te lo recomiendo. cambia todo el aspecto que quieras (dandote a elegir cuales) y ademas puedes bajarte de la pagina principal muchisimas cosas. No es gratis pero andan por ahi muchos ***************s que te serviran.
suerte
 
EL "Style XP" a mi parecer es muy regular ni con el "Style Builder" se le pueden llegar a crear temas ni relativamente buenos comparados con los que tiene el "ASTON", al "SyleXP" le falta bastante trabajo, ejemplo casi no tiene utilidades como las que tiene y le sobran al "ASTON", una de las mejores cosas que tiene son las barras de herramientas que aparecen a lado y lado de la pantalla, extremadamente utiles. Hablamos.
 
Aunq no soy muy partidario de los programas estos, ya q prefiero cambiar los temas manualmente, pero he estado ensayando el stylexp y va bien, pero no sabía q el Astonshell ya servia también pa winxp, yo lo usaba por haya en las epocas de win98, como q voy a bajar la nueva versión a ver.

Notese q aston shell como su nombre lo dice es todo un shell, por lo cuál se monta sobre el explorer q es el shell por defecto del winbugs.
 
uso el aston, y me parece muy bacano, mi pregunta es si alguna a podido encontrar una utilidad para que el theme le quede con los nombre, titulos en español, porque queda una combinacion rara, si el sistema operativo esta en español y el screen aparece en ingles.

o si saben de algun programita que haga lo mismo que el aston, pero que los ponga en español..

gracias

AxEl
 
k pena k ninguno de estos programas sean para doble monitor, por k me deja uno bacan y el otro simplemente negro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas