¿ OC posible a laptop ?

Walking

Lanero Regular
3 Ago 2010
5
Deseaba saber si es posible hacer OC a una laptop ... y cual es el metodo o si existe alguna guia y demas, espero ayuda sobre el tema que me interesa un poco hacerle mejoras a una portatil que tengo.
 
Deseaba saber si es posible hacer OC a una laptop ... y cual es el metodo o si existe alguna guia y demas, espero ayuda sobre el tema que me interesa un poco hacerle mejoras a una portatil que tengo.

Ni se le ocurra hacerle overclock a un portátil ya que se expone SERIAMENTE a dañarlo.

El OC es una práctica por medio de la cual se pretende sacarle más frecuencia de reloj a un procesador de la que viene por defecto, obteniendo de esta manera un rendimiento mayore sin pagar dinero adicional.

Como obviamente la práctica de OC en procesadores implica más esfuerzo de los componentes en el mismo espacio, el aumento de temperatura es evidente y dependiendo del grado de OC hay que irle adicionando soluciones más y más efectivas para la refrigeración.

Esto es posible en los PCS de escritorio ya que cuentan con amplio espacio para incorporar fans adicionales ó incluso refrigeración líquida, pero en los laptops por su reducido espacio y el calentamiento excesivo que sufren incluso a velocidades stock, no se recomienda bajo ninguna circunstancia, ya que puede derivar en serias inestablidades del equipo e incluso la muerte total del procesador y la board.

Saludos.
 
oye max, entonces supongo que no es posible, bien, pero una duda, respecto al rendimiento por defecto que viene de fabrica una portatil, puede ser mejorable ese rendimiento de alguna manera sin nesecidad de invertirle $$$$$

jeje espero contestes :)
 
Sólo por medio de software que optimice el sistema operativo poniéndolo más "liviano".

Por hardware no es posible a menos que le instale más RAM...lol
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas