¿ qué laptop hp comprar ?

ascock

Lanero Regular
31 May 2006
20
Saludos, estoy por comprar un portatil con presupuesto de $2 millones o max $2 millones 200 mil, la verdad quiero un HP q tenga procesador intel, como min de 2.0 Ghz, Ram minimo de 3 GB (ddr2) o 4GB, disco duro minimo 160 GB o 250GB y q sea de 14'' , esos serian como los requerimientos básicos, ya q por ahí traiga o se pueda una tarjeta de video...o lector de huellas.... o q ojalá tuviera teclado en español... y el resto de cositas q complementan.... si alguno me puede ayudar con referencias y precios o recomendaciones, o consejos.... les agradezco, además el uso q le daré es para la U y si se puede lo de la tarjeta pues sería pa jugar y demás, pero no es un extricto requerimiento...

Ademas quería preguntar si lo puedo comprar directamente a HP, como para ahorrar dinero o meterle mas cositas al portátil.

Muchas gracias.
 
donde lo piensa comprar? (Col o USA)

un DV4 que es 14"
Pues por esos precios esta bastante reducido, si lo va a comprar aqui en Col, 2.2millones le dan como para 3gb y 250gb, sin tarjeta de vid decentica (una 8400gs almenos)

Tambien le sugeriria que no se clavara con los HP, por que hay otras marcas, mucho mejores, a precios modicos. ;)

si usted configura un dv4z HOY mismo, en www.hp.com le sale en 600 dolares con 3gb, hd3200 (una vidcard medio decentica), 250gb, Turion X2, 2.1ghz
pero si kiere con webcam y lector de huellas, esta en 625 dolares

asi que si tiene la plata mañana y la promocion sigue, pues consignele a un lanero que le traiga ese laptop! Le sale a menos de 2palos con traida incluida :D!
 

Los últimos temas