Win7 ¿ Vale la pena comprar Windows Xp ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Totoba

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
166
Saludos Laneros,

Por cuestiones eticas y morales estoy pensando comprar windows xp, pero que piensan ustedes de esto?, que beneficios puedo obtener... seria bueno hacerlo sabiendo que el otro año sale un windows nuevo? :S

Espero sus opiniones...
 
Totoba dijo:
Saludos Laneros,

Por cuestiones eticas y morales estoy pensando comprar windows xp, pero que piensan ustedes de esto?, que beneficios puedo obtener... seria bueno hacerlo sabiendo que el otro año sale un windows nuevo? :S

Espero sus opiniones...
Si tiene el dinero para hacerlo pues hágalo. Yo trato de comprar todo lo que pueda mientras mis ingresos personales lo permitan. Me gustaría tener todo original con su licencia, pero con la economía tan dispareja que hay entre nuestra moneda y el dolar no es nada fácil hacerlo. Pero bueno se hace lo que se puede.

Cómpre su licencia!!!

Saludos
 
Totoba dijo:
Saludos Laneros,

Por cuestiones eticas y morales estoy pensando comprar windows xp, pero que piensan ustedes de esto?, que beneficios puedo obtener... seria bueno hacerlo sabiendo que el otro año sale un windows nuevo? :S

Espero sus opiniones...

Si vale la pena ! ... si concideras que es un buen producto para tus necesidades compralo, para actualizar creo que hay planes más economicos y puede que no te salga por el costo total, si uno se queda pensando en que despues vendrán versiones mejores ó nuevas de un producto, nunca comprará nada ! ...

Chévere que te preocupe eso, y felicitaciones ! (y)
 
Si tuviera el bilete para comprarme XP, mejor lo gasto en mejorar mi máquina... éso de la activación me parece suficiente fastidio como para gastar un 300 o 500 mil pesos (pesos colombianos, pero seguro que en panamá es igual de caro)en un soft que jode tanto (parches, service packs, validación de cualquier cosa... puf). Por otra parte, si la plata me sobrara como para comprarlo sin dolor, mejor me compraría un mac.

y sip... es mala idea gastar tanto billete en ese win si el otro año sale el nuevo, es como si uno hubiera comprado win 98 a principios del 2001... ya me entiende...

mejor gásteselos con su novia, o mejore su máquina, veo que le falta memoria... con 64 megas el xp sólo le deja usar el bloc de notas :p
 
Yo tube la suerte de aprovechar un trato que hiso mi ex escuala con la corporacion microsoft, en el cual todos los estudiantes podian comprar sus productos de windows en versiones estudiantiles al modico prescio de 100 pesos mexicanos( que serian como 9 dlls), lo puedo registrar y activar en menos de un minuto por internet, la unica seguridad es que no se pueden instalar en otras maquinas, no se como funcione esto, pero si lo haces ya no puedes activarlo, he cambiado mi configuracion de hardware bastante desde que lo compre asi que no creo qeu sea revisando el hardware de la maquina tal ves sea por ip's yo que se, bueno el chiste es que funciona a todas luces y cuentas con apoyo completo cuando es original, salu2.
 
Si ud considera que el producto es bueno, que vale la pena comprarlo y tiene la plata hágalo!!
 
Nahh, no bote su plata. Copiese el cd de win xp de un amigo y mas bien compre juegos originales o mejore su pc.
 
que tiene que ver la etica y la moral con comprar windows original ?????????????
si quieres ser etico y moral pidele prestado ese programa a algun amigo o instala linux
y todo ese dinero que te sobra lo puedes donar a una fundacion de personas que lo neseciten
o puedes esperar hasta navidad y comprar muchos regalos para hacer felices a muchos niños que carecen de estos y asi tu dinero que si no lo nesecitas iria a parar a donde si lo nesecitan y
no donde el man mas rico del planeta. esto en mi opinion si me parece etico y moral y de seguro tu alma y espiritu se sentira mas bien el dia que lo hagas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oscar trujillo dijo:
que tiene que ver la etica y la moral con comprar windows original ?????????????
si quieres ser etico y moral pidele prestado ese programa a algun amigo o instala linux
y todo ese dinero que te sobra lo puedes donar a una fundacion de personas que lo neseciten
o puedes esperar hasta navidad y comprar muchos regalos para hacer felices a muchos niños que carecen de estos y asi tu dinero que si no lo nesecitas iria a parar a donde si lo nesecitan y
no donde el man mas rico del planeta. esto en mi opinion si me parece etico y moral y de seguro tu alma y espiritu se sentira mas bien el dia que lo hagas
Totalmente de acuerdo¡¡¡ :cool:
 
la moral esta relacionada con Dios, la etica con el comportamiento del hombre.
Bueno yo tampoco compraria eso, yo se que aqui no se apoya la pirateria pero no lo compro, mas bien compro juegos. y estoy deacuerdo con oscar trujillo
 
Si tienes una muy buena máquina que justifique cambiar a otro sistema operativo más moderno puede ser una alternativa esperar para comprar otro y no el actual. Pero toma en cuenta que microsoft saca sus SO esperando que se detecten las fallas en los PCs de los mismos usuarios (con los inconvenientes que esto acarrea). En cambio al XP ya se le han hecho bastantes correcciones como para hacerlo relativamente estable. También está el tema de que un XP licenciado tiene soporte. Si exploras el mercado existen empresas (un poco anticuadas por cierto) que aun usan el win 95, ¿por qué?, porque se acomoda a sus necesidades. Revisa cuales son tus necesidades.

Si tu disco tiene suficiente capacidad te recomendaría dejar una partición libre e instalar linux para comenzar a explorarlo. Si utilizas el pc principalmente para ofimática no deberías tener problemas en el uso y es, en la mayoría de los casos, gratis, o de bajo costo. Y te ahorras comprar antivirus, comprar un Office (que es más caro que el win XP), etc.

Suerte.

la moral esta relacionada con Dios, la etica con el comportamiento del hombre.
La moral también es un concepto inventado por el ser humano.
 
Si tienes la platica, compralo, pues yo creo que la mayoria de nosotros no lo compra porque es muy caro y no tenemos como hacerlo. De todas formas es mas barato comprar la actualizacion cuando salga el nuevo sistema operativo.
 
Nobunaga dijo:
No bote la plata, mejor compre el SuSe Linux 9.3

Peor!!! eso come recursos que da miedo!!!

volviendo al topic..........

Si ya aprendió a usar y mantener bien su Windows XP no va a perder su dinero ;)
 
ahora que si me piden mi opinion.. facil.. no yo no compraria un windows. que se que en unos cuantos meses saldra uno mejor.. y ahi vamos.. a utilizarlo.. que puede tener de mejor el nuevo.. pues mas que nada cada vez los hacen muy tragalones de recursos asi que ya lo minimo de ram a utilzar es 1gb... asi que pues comprar un windows.. asi pk si,.. solo lo haria si trabajara en una empresa pk si no lo tengo.. pues me multan o me encierran.. asi que de uso personal.. viva mi lindows.. jejej!
 

Los últimos temas