¿ XFX GeForce 9800 GTX en una MSI K9VGM ?

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Hola amigos Laneros, pues escribo por que estoy interesado en comprar una 9800gtx y mi board es una MSI K9VGM y no se si la board pueda soportar esta tarjeta, alguien tiene alguna idea sobre este tema?

Gracias!
 
Hola amigos Laneros, pues escribo por que estoy interesado en comprar una 9800gtx y mi board es una MSI K9VGM y no se si la board pueda soportar esta tarjeta, alguien tiene alguna idea sobre este tema?

Gracias!

hola sick, yo tengo ese mismo equipo, te va funcionar "bien" dependiendo el procesador q tengas, solo asegurate que tengas una buena fuente de alimentacion. en lo q tengas la oportunidad cambiate a un chip mas actual ya q esa tarjeta madre es muy sencilla. (ya yo lo hice, pero x cuestiones de tiempo no he podido probarlo en mi nueva mobo como para compararla con la k9vgm).. recuerda q para sacarle bien el juego debes tener x lo menos un un athlon x2 6000+ y de alli para adelante. yo tengo un athlon x2 4400+ y uff se me queda super corto para esa vga :( ya estoy reuniendo para pasarme a los phenom II..

si tu caso es el mismo q el mio, entonces un 8600gt puede ser q mejor q gastar todo ese dinero por esa vga sin tener un buen procesador..
 
Esa board es Super Low end, mejor compre una board más completa que no sea tan básica y ahi si le pone la 9800GTX+.
 
Si la board tiene pci-express x 16 deberia funcionar sin ningún problema,,,eso es un paradigma,,,,funciona bien,,,,eso si la board es pci-e 1.0 y la tarjeta 2.0,,pero realmente creo que eso no se nota mucho en el rendimiento,,,,,,,,,eso si una buena fuente,,,,
 

Los últimos temas