Win7 ¿Al montar una imagen del disco S.O (Backup) que pasa con Mis Documentos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Magnus_1579

Lanero Reconocido
18 Ene 2008
691
Cordial saludo LANeros

Esta es la duda que tengo, tengo una imagen del disco con el SO muy nuevo y con la Carpeta Mis Documentos Redireccionada a la partición D:. Como alguna cosas no estan andando bien he decidido montar la imagen del disco pero no se que pueda pasar con Mis Documentos, si todo quedaría como cuando hice la imagen o como está en el día de hoy. Muchas gracias por su ayuda.

El Sistema Operativo es Windows XP Professional Service Pack 3 y la imágen del disco la hice con Acronis True Image Enterprise Server.
 
Cuando restauras la imagen, es la que hiciste en su momento.Todo lo que se agregó o modificó después no existirá en ella, por lo tanto debes hacer copia aparte (en un pendrive, por ejemplo) de lo que no tengas en esa imagen para agregarlo después de restaurar, si es que se afecta la misma partición.
La carpeta "Mis documentos " reside en el disco C. Si tu tienes otra carpeta con el mismo nombre en otra partición y esa partición no está incluida en la copia de respaldo de Acronis, por supuesto no se verá afectada por la restauración.
Espero no haber complicado mas las cosas con mi respuesta. Suerte.
 
Saludos nuevamente


Muchas gracias por sus respuestas en el foro. Les cuento que tuve que restaurar de urgencia el Sistema con la Imagen de Acronis y a todo lo que había en Mis Documentos (que está redireccionado a la partición D no le paso absolutamente nada.
 
Saludos nuevamente


Muchas gracias por sus respuestas en el foro. Les cuento que tuve que restaurar de urgencia el Sistema con la Imagen de Acronis y a todo lo que había en Mis Documentos (que está redireccionado a la partición D no le paso absolutamente nada.

Que bueno que te fue bien.....Un punto para ti y otro para Acronis, un excelente programa que inicialmente me recomendara Sysjr, desde esa vez es mi favorito para respaldar el pc.
 

Los últimos temas