¿Alguien conoce la historia del ladron mas tonto?

sheKari

Lanero Regular
25 Feb 2005
1
Hola a todos, soy estudiante de ultimo año de Bachillerato y en la clase de informatica me han puesto un trabajo de varias preguntas, en la cual se encuentra: Relata la historia del ladron mas tonto.
La verdad he buscado en todos los buscadores que conozco y no encuentro la historia.
Ojala alguno de ustedes sepa y me pueda ayudar, el trabajo es super importante, tengo plazo hasta el martes,
gracias

shekari
 
yo conosco la del hacker Lammer o Tonto, Sintesis: pide un hacker lammer a un hacker master que le enceñe a hackear una computadora o servidor, este le dice como hackear un servidor de una CIA (x) el hacker master sale veneficiado con esa enceñanza economicamente y el hacker lammer lo detienen por delito infomatico ^^


Por cierto fue veridica y en españa sino estoy mal informado
 
tambien puede ser el que hiso caso a las propagandas que llegan al E-mail y fue a africa a sacar diamantes? y lo llevaron detenido?
 
FC- tooki dijo:
no es una de un mansito q se robo un aparato de rastreo de la policia, y lo cojieron rastreando al bichin ese???


LOL, RE-LOL, JUAAAAAASSSSSSS, :emoticon muriendo de la risa (south park): jamas en febrero o marzo me habia reido tanto, que man tan roscon...
 
o la del man que se meto a un supermercado a robar pero la bolsa estaba sin huecos, se la quito y registraron que era el mismo celacho, esta es reroscona, esta la nota...
 
O sera el man que entro a un mini market a robar y por cojer el dinero dejo la escopeta ensima de una mesa, y pailas de una el tendero lo encañono
 
el ladron mas avion

se robo una computadora. y despues cuando la ofrecia decia: hermano le tengo una maquina de escribir con un televisor.
 
Pablogrind dijo:
O sera el man que entro a un mini market a robar y por cojer el dinero dejo la escopeta ensima de una mesa, y pailas de una el tendero lo encañono

uyyy parce ese video es muy chistoso yo lo veo y no puedo de la risa, que man tan bobo en la vida jua jua jua :p
 
esto se parece a una tarea que me pusieron cuando estaba haciendo la tecnologia sobre como deberian ser los ingenieros en el futuro (escrita en 1988 por un man de epm) y querian que supiera donde encontrar esa mari**** me toco rogarle al profesor que me prestara el "libro" y eran 3 hp hojas fotocopiadas que sabra la abuelita de donde las saco porque ni en epm sabian de ese articulo ni del man de epm que ya oviamente no trabajaba allá (por cierto me pusieron a buscarla a finales del 2003 como 20 años despues de escrito)
 

Los últimos temas