¿Alguien conoce la historia del ladron mas tonto?

sheKari

Lanero Regular
25 Feb 2005
1
Hola a todos, soy estudiante de ultimo año de Bachillerato y en la clase de informatica me han puesto un trabajo de varias preguntas, en la cual se encuentra: Relata la historia del ladron mas tonto.
La verdad he buscado en todos los buscadores que conozco y no encuentro la historia.
Ojala alguno de ustedes sepa y me pueda ayudar, el trabajo es super importante, tengo plazo hasta el martes,
gracias

shekari
 
yo conosco la del hacker Lammer o Tonto, Sintesis: pide un hacker lammer a un hacker master que le enceñe a hackear una computadora o servidor, este le dice como hackear un servidor de una CIA (x) el hacker master sale veneficiado con esa enceñanza economicamente y el hacker lammer lo detienen por delito infomatico ^^


Por cierto fue veridica y en españa sino estoy mal informado
 
tambien puede ser el que hiso caso a las propagandas que llegan al E-mail y fue a africa a sacar diamantes? y lo llevaron detenido?
 
FC- tooki dijo:
no es una de un mansito q se robo un aparato de rastreo de la policia, y lo cojieron rastreando al bichin ese???


LOL, RE-LOL, JUAAAAAASSSSSSS, :emoticon muriendo de la risa (south park): jamas en febrero o marzo me habia reido tanto, que man tan roscon...
 
o la del man que se meto a un supermercado a robar pero la bolsa estaba sin huecos, se la quito y registraron que era el mismo celacho, esta es reroscona, esta la nota...
 
O sera el man que entro a un mini market a robar y por cojer el dinero dejo la escopeta ensima de una mesa, y pailas de una el tendero lo encañono
 
el ladron mas avion

se robo una computadora. y despues cuando la ofrecia decia: hermano le tengo una maquina de escribir con un televisor.
 
Pablogrind dijo:
O sera el man que entro a un mini market a robar y por cojer el dinero dejo la escopeta ensima de una mesa, y pailas de una el tendero lo encañono