¿Alguien interesado en un taller de SEO en Medellín con CristaLab?

Ciao

Estoy de acuerdo que google no tiene en cuenta las keywords, lo anunco Mat Cutts en el blog de Google, pero yo me refería a:
Title:

Title relevancy to page content is fair.
The Title relevancy to page content is 70%.
Description:
Description relevancy to page content is good.
The Description relevancy to page content is 82%.
y éstos si los tiene en cuenta y son unos malos porcentajes

P.S.: En el articluo sobre los meta title y description citado escribí el 19 de Diciembre de 2009 sobre los meta tag keywords:
" Google parece que le hace un caso muy relativo (Matt Cutts, desde el Google Webmaster Central Blog, ha escrito: “Google does not use the keywords meta tag in web ranking”) pero otros (Yahoo por ejemplo) si, por tanto os aconsejo ponerlo."
 
whatever...

Edit. me dicen dos amigos que están interesados en el curso en Medellin

+2
Ciao

Magnifica callada por respuesta, pero ahora responde a todos los interesados en el curso a una pregunta: que intereses tienes tu en un curso Seo de un sitio que no sabe rellenar ni siquiera los metas de su Home?
 
Ciao

Magnifica callada por respuesta, pero ahora responde a todos los interesados en el curso a una pregunta: que intereses tienes tu en un curso Seo de un sitio que no sabe rellenar ni siquiera los metas de su Home?

Nahh ya en serio, lo felicito, haga un taller SEO :)

pero tampoco es muy bien visto que venga acá a des meritar el trabajo de otros, eso si que es feo
 
Ciao

Yo he escrito mi opinión, cada uno que piense lo que quiere, si a Usted le gusta o no, és su libre elección

Yo organizo cursos seo en España y le puedo asegurar que, los que vienen a mis cursos, aprenden a rellenar correctamente los meta tag
 
Ciao

Yo he escrito mi opinión, cada uno que piense lo que quiere, si a Usted le gusta o no, és su libre elección

Yo organizo cursos seo en España y le puedo asegurar que, los que vienen a mis cursos, aprenden a rellenar correctamente los meta tag

Y cuando realiza un curso de esos en Colombia? sería interesante asistir para obtener ese tipo de conocimientos.
 
Ciao

Magnifica callada por respuesta, pero ahora responde a todos los interesados en el curso a una pregunta: que intereses tienes tu en un curso Seo de un sitio que no sabe rellenar ni siquiera los metas de su Home?
Yo tengo muchos intereses... como por ejemplo el interés de que las personas de mi ciudad obtengan cursos de posicionamiento en buscadores de calidad. Ha habido algunos pero no los suficientes. Y si se arma una buena base de datos de personas interesadas en esos cursos se pueden hacer otros cursos en mi ciudad como el de html5 o el de marketing web que poquitos sí lo hay.

Y no le di una respuesta más profunda porque no conozco mucho el SEO que se aplicaba en el 2002 :p
 
Hola,

Yo estoy interesado pero vivo en barranquilla :( si la fecha es prudente quizas me apunte al viajesito... si no, pues ya saben que aca tambien hay gente que les interesa ese tipo de talleres, si algun experto en SEO en barranquilla quiere dar talleres yo puedo apoyar la iniciativa. =)

Saludos!
 
Ciao

Perdona pero Google califica mal en las serps las páginas con los meta title, description y keyword cuyas claves no están en el texto, és el abc del seo, si te sirve de comprobación, hay tienes la búsqueda de Google.es por la clave meta title, el tercer link (Meta title y meta tag description y keywords | Posicionamiento web) és mio y los metas están clavados, osea al 100%


He usado el verificador de metas en inglés, porque en español no he encontrado ninguno, los pobres porcentajes de acierto que muestra son divisiones matemáticas y valen lo mismo en ingles, español y francés

Yo no doy sugerencias sesgadas, me limito a constatar los hechos y esa página no se crresponde con alguien que pretende enseñar seo

Ciao

Yo he escrito mi opinión, cada uno que piense lo que quiere, si a Usted le gusta o no, és su libre elección

Yo organizo cursos seo en España y le puedo asegurar que, los que vienen a mis cursos, aprenden a rellenar correctamente los meta tag

:huh: :huh:

Me interesaaaaaaa!!

Eso es lo que le falta a mi páginita!!!!

Me enseñas?? :nervios:

¿Cuándo es el curso??
 
:huh: :huh:

Me interesaaaaaaa!!

Eso es lo que le falta a mi páginita!!!!

Me enseñas?? :nervios:

¿Cuándo es el curso??

Propongo que Federico Piccol abra un temita sobre llenar correctamente meta tags, y todas estas cositas que nos ayuden a mejorar nuestros sites.

;)
 
Sería de mucha ayuda, llevo años leyendo los artículos sobre SEO de Federico Piccol en otras webs y no me parece que esté tan quedado ¬¬
 
Ole, pero qué fastidio.... simplemente queremos armar un grupo para los que queremos ir al taller, si no le gusta NO VAYA! Pero si tenés alguna bronca contra los que lo dictan, los MP son recibidos... pero ya dejá de fastidiar el foro por tratar de llevarte el punto que A NADIE LE INTERESA

--

Por favor, los interesados (y los que no pero que igual quieren apoyarnos) peguen el link de este foro en twitter, facebook, parcebook (lol) o en cualquier red social de su interés para que armemos el grupo cuanto antes.

Estoy bastante interesado en aprender, sea SEO del 2002 o 2011 (preferiblemente como más nuevito :p)
 
Ole, pero qué fastidio.... simplemente queremos armar un grupo para los que queremos ir al taller, si no le gusta NO VAYA! Pero si tenés alguna bronca contra los que lo dictan, los MP son recibidos... pero ya dejá de fastidiar el foro por tratar de llevarte el punto que A NADIE LE INTERESA

--

Por favor, los interesados (y los que no pero que igual quieren apoyarnos) peguen el link de este foro en twitter, facebook, parcebook (lol) o en cualquier red social de su interés para que armemos el grupo cuanto antes.

Estoy bastante interesado en aprender, sea SEO del 2002 o 2011 (preferiblemente como más nuevito :p)

Jejej la verdad es que eso solo demuestra que sí hay interés :)
 

Los últimos temas