¿Alguien me recomienda la herramienta para convertir archivos pdf en un solo documento?

Emilyhazel

Lanero Novato
18 Jun 2022
2
Quiero convertir mis archivos PDF en un documento utilizando una herramienta en línea que me brinda un servicio completamente gratuito. Alguna recomendación.
 
Quiero convertir mis archivos PDF en un documento utilizando una herramienta en línea que me brinda un servicio completamente gratuito. Alguna recomendación.
No se entiende bien; lo que entendi es que necesita tomar varios PDF y convertirlos en 1 solo PDF. Si si es asi, y no es informacion sensible he usado esta :


Si es informacion sensible, es mejor offline.
 
Última edición:
Quiero convertir mis archivos PDF en un documento utilizando una herramienta en línea que me brinda un servicio completamente gratuito. Alguna recomendación.
No es en linea, pero hay una que uso mucho y se llama PDF24, no mas es arrastrar entre pdf las páginas que quieres y listo
 
Quiero convertir mis archivos PDF en un documento utilizando una herramienta en línea que me brinda un servicio completamente gratuito. Alguna recomendación.
lanero hay uno que es genial, lo usamos para todo en la empresa y tareas de hogar ILOVE PDF.
uno lo usa y no vuelve a utilizar otra hermmaienta , 100% recomendado.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Muy bueno el iLove como han dicho los otros laneros, existe otra página también muy buena que además tiene otras funcionalidades para hacer todo tipo de conversiones con documentos, imágenes y videos, incluyendo por supuesto edición y unión de PDF https://tinywow.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
En Google Pdfsam la versión viejita 2 punto algo, la nueva que ya es de pago no, no es para online pero es la mejor
 
Recomiendo PDF 24, es simple, queda ligado al clic derecho, es liviano, gratis y sin publicidad, se usa sin internet ni nada. Aparte te sirve para bajarle el peso a los PDF subiendo o bajando la clidad en las opciones, deja quitar o agregar páginas, unir PDF, separarlos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Gracias por todas sus sugerencias. He usado todas estas fusiones de PDF. Algunos de ellos son limitados y no son del todo gratuitos. Recientemente, utilicé la herramienta UnirPDF.com, que es totalmente gratuita. . Por lo tanto, les recomiendo a todos que usen esta herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y LuisFeGE

Los últimos temas