¿Alguien sabe por que se me pone la pantalla morada así? [Video]

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,548
Este problema vino casi desde el inicio hace como 2 años desde que lo compre en ese entonces dije "Que carajos tengo 1 año de garantía después lo llevo" como lo había comprado en Mayo pensé que tendría hasta Mayo. En Marzo quise hacer el tramite y sorpresa que mi garantía se había vencido en Febrero -_-
Es un Lenovo s205 y cada vez que se enciende tiene la pantalla morada que empieza a tomar una tonalidad verde y se repite una y otra vez por un rato, yo díria que por unos 15 minutos como máximo y luego desaparece el problema totalmente hasta que el portátil pase mucho tiempo con la pantalla cerrada, inactiva o apagada.
Pero no esta congelado totalmente, pues estando en ese estado puedo navegar en Internet y hacer todo normalmente en el breve periodo que se alcanza a ver algo. En la parte de arriba todo funciona con normalidad pero la parte morada es que como si estuviera congelando pero solo la imagen.
Se ha probado formateando win7, win8, ubuntu, y nada, como ven en el video el probema arranca desde la Bios.

¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Y si tiene un arreglo sencillo?
 
"Para que se le baje el morado de su ojo, un poco de hielo con un trapito pa' no irritarlo."

Dos cosas que no me quedaron claras:

1. ¿ En Windows se ve también morado y luego con el tiempo todo vuelve a la normalidad ? PD: En el vídeo adjunto solo se ve el boot.

2. ¿ Ya intento destaparlo y verificar las correas y cables de la pantalla ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
"Para que se le baje el morado de su ojo, un poco de hielo con un trapito pa' no irritarlo."

Dos cosas que no me quedaron claras:

1. ¿ En Windows se ve también morado y luego con el tiempo todo vuelve a la normalidad ? PD: En el vídeo adjunto solo se ve el boot.

2. ¿ Ya intento destaparlo y verificar las correas y cables de la pantalla ?.

Sí, ya en windows igual sigue en lo mismo pero puedo abrir chrome, navegar en internet y todo luego al rato se pone normal.
Solo he destapado la parte la abajo y quitado teclado, memorias, el disco duro se daño una vez y compre uno nuevo pero con la pantalla si no me meto porque una vez ya dañe una.
 
Yo apunto a que es un integrado o parte de la pantalla que cuando calienta o llega a cierta temperatura funciona cómo debe ser. Yo verificaría los cables, si dudas de lo que pueda pasar si lo haces, llévalo a una revisión técnica para que analicen y corrijan el fallo de hardware.

-> El arreglo sencillo es que lo destape y pruebe verificar cableado y con cuidado prenda el equipo y verifique asegurando cada cable o punto de conexión de la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Listo amigo gracias, lo llevaré a que lo revisen para ver que solucion me dan.

Yo apunto a que es un integrado o parte de la pantalla que cuando calienta o llega a cierta temperatura funciona cómo debe ser. Yo verificaría los cables, si dudas de lo que pueda pasar si lo haces, llévalo a una revisión técnica para que analicen y corrijan el fallo de hardware.

-> El arreglo sencillo es que lo destape y pruebe verificar cableado y con cuidado prenda el equipo y verifique asegurando cada cable o punto de conexión de la pantalla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas