¿Alguien tiene su propio negocio?

Nancy1

Lanero Regular
20 Dic 2017
9
¡Hola, compis! ¿Cómo pensáis si hoy en día es mejor crear negocios físicos u online? ¿Alguien tiene experiencia en crear un negocio? ¿Cuál es el primer paso que hay que seguir después de definir el nicho?
 
Yo creo que en primer lugar tendrás que preparar todos los papeles necesarios, sobre todo si se trata de abrir un local físico, ya que el negocio debe ser legal.
 
Según yo, más vale abrir un negocio online porque éste te saldrá más barato al final. Pero de todos modos tendrás que hacer alguna inversión porque si quieres atraer a los clientes, todo se debe ver espectacular y los productos deben ser de buena calidad. Por cierto, si necesites ayuda financiera, puedes pedir un préstamo como este https://binixo.com.ar/ Allí sólo hay que rellenar un formulario sencillo y ya.
 
¡Hola, compis! ¿Cómo pensáis si hoy en día es mejor crear negocios físicos u online? ¿Alguien tiene experiencia en crear un negocio? ¿Cuál es el primer paso que hay que seguir después de definir el nicho?
que tipo de negocio es? ya viene funcionando o apenas estás en idea?
 
Hola amigos ¿Qué tal estáis? Pues no hay mucha diferencia si el negocio es Online o físico, lo importante es que tengáis una buena estrategia de marketing para poder atraer clientes y posicionarse en el mercado. Lo principal es definir la idea que vas a implementar y hacer un estudio o análisis dafo para verificar si esa idea será la opción más rentable, si no tienes suficiente dinero para la inversión tendrás que conseguir los créditos o minicreditos que mejor se ajusten a tu inversión. Si estáis en España esta web minicreditos.top te puede ser muy útil para elegir el crédito que mejor se adapte a lo que quieres y el proceso es bastante sencillo. Muchos Éxitos.
 

Los últimos temas