¿amd Athlon 3.2 De Socket 939 O Socket 754?

pues es raro, por que de hecho las personas que normalmente me compran las cosas lo hacen por que ya las dejo algo mas economicas que en el mercado y pocas personas se dedican a realizar overclock, la garantia si se las pongo por mi parte y como les doy 1 año, pues quedan felices...

Por ejemplo hace poco solte una radeon 9800 XT 256Mb asus con VIVO a 275 dolares ya que su rendimiento no era mas de 3% superior a la 9800 pro que tengo ahora (considerando el overclock obtenido en ambas)... aunque como dices luego si hay clientes latosos que son uuy preguntones, pero la solucion es mandarlos a foros como estos para que aprendan por si mismos, lol...

Tambien es raroque tenga el "top", ya quisiera yo tener un FX55 y una X850 XT PE, pero aun no quiero vender mi alma... la unica vez que si me fui por el mejor cpu fue en 1999 cuando arme mi primer athlon en ese entonces era uno de 650Mhz 128Mb de ram y 32 de video y en ese entonces un p3 de 450Mhz 32 Mb de ram con video compartido ya era casi un lujo... Por cierto mi A de 650Mhz aun está en servicio el dia de hoy pero ya con una geforce 4 Ti 200 y 768Mb de ram, y corre perfectamente doom 3 a 800*600 en calidad media... nada mal para una pc con practicamente 5 años de antigüedad...
 
La ventaja del socket 939 es el mejor manejo de doble canal de memoria. De resto es lo mismo. Si tiene la plata es mejor el 939.
 
mm solo agrego que tambien....

el bus hipertransport ha sido aumentado a 1Ghz, y el controlador de memoria en los modelos de 90nm ha sido optimizado un poquitito mas, los socket 754 usan tecnologia de 130 nm y el athlon 64 3000 , 3200 y algunos 3500 usan tecnologia de 90nm, y proximamente incluiran el set de instrucciones SSE3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas