¿BlackBerry prepara un nuevo equipo sin BlackBerry 10?

bb11111111-660x350.jpg


Se ha filtrado un nuevo dispositivo llamado Bold 9720 con BlackBerry OS 7.

En enero de 2013, RIM cambió de nombre como empresa y además lanzó el renovado sistema operativo BlackBerry 10, reemplazando a las plataformas antiguas por completo y de paso estrenando dos nuevos dispositivos con dicho software: el Z10 y Q10.

Pero si pensábamos que de entonces en adelante sólo veríamos equipos con BlackBerry 10, al parecer estábamos equivocados. Porque según una fuente tailandesa, ha aparecido un nuevo dispositivo llamado Bold 9720 que mueve el sistema operativo BlackBerry OS 7, mostrando además una estética muy "del pasado" con un teclado físico característico de los teléfonos de antaño, ya que posee teclas que en BlackBerry 10 no son necesarias.

De ser cierta la filtración, sería una extraña movida en BlackBerry que cuesta entender. Después de todo, existen modelos como el Q5 que pronto ofrecerán BlackBerry 10 a bajo precio, por lo que no se comprende el porqué de crear un dispositivo que degrade la experiencia del usuario bajo la misma marca.

Fuente
 
Si es cierto......estan mal de la cabeza o bien hay algo que no sabemos sobre BB 10 como que no funciona tan bien....... o tiene algun bache de seguridad grande que no quieren se extienda ... quien sabe
 
para mi ya no es RIM si no RIP ya es muy dificil que puedan competir con el resto de compañias se demoraron demasiado en desarrollar un nuevo sistema y lanzar nuevos teléfonos y ahora lanzan un nuevo telefono pero con su viejo sistema :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
no es mas que un RUMOR!! ni en el twitter ni pagina oficial ni el blog oficial de blackberry esta confirmando esto.

en el caso hipotetico de que lo hiciera me imagino que saldria a maximo 50 dolares valor comercial.
 
Otra flecha al mercado. Para que los ñeros tengan mas estilo jajjaa espero no ofender a nadie pero es que he visto varios ampones con bb
 
Seguramente es para mantener en su catálogo variedad de terminales... En eso si que se han caracterizado. Aún siendo así veo innecesario que retrosedan de esta manera... Ya hay suficientes terminales con el sistema 6 y 7.
 

Los últimos temas