¿Buscas los mejores descuentos y promociones ?

promocionesydescuentos-jpg.220104


¿Buscas los mejores descuentos y promociones ?
En Laneros siempre están a la vista y alcance de todos, te invitamos a ingresar a los foros de descuentos y promociones para que no se te pase ninguna!
Si conoces alguna promoción o algún producto que valga la pena comprar con descuento, tu también puedes aportar. Somos comunidad, somos Laneros.

http://www.laneros.com/foros/descuentos-y-promociones.191/
 

Archivos adjuntos

  • promocionesydescuentos.jpg
    promocionesydescuentos.jpg
    49.6 KB · Visitas: 65,709
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Me parece que los foros no son el mejor lugar para enterarse de descuentos ya que muchos son fugaces y quizá ni se alcanzan a registrar o visualizar cuando ya pasaron (no conocía y miré el foro de Linio y la promoción más actual aplicaba hasta Agosto -espero de este año-), además tendría uno que tener notificaciones inmediatas que para mí son infinitamente peladoras.

En este caso es mejor uno seleccionar las categorías de artículos que le interesa ver en promoción, la periodicidad y consultar desde diferentes fuentes (plataforma o app como algunas existentes), le veo sentido es que en LANeros se pongan ofertas que no se ven en otras partes como por ej una oferta en el éxito en un post de Kaliche de hace unos años. Cosas que quizá no publican por internet, quizá hasta más locales, algo como: en la peluquería del mono están haciendo promoción de 2x1
 
25 % de descuento CUPON linio BU-APP6TEC solo por la aplicación movil para comprar computadores y trablets hasta las 6 AM de hoy !!
 
Hola a todos!!!!
Hace unos días compre estos zapatos, que incluyendo el descuento x 20mil que dan por registrar tu correo te quedan en 141mil:
http://www.sportlife.com.co/tenis-adidas-adipure-360-2/p y con envío gratuito, Ya solo estoy esperandolos. Me parecío un excelente precio.

Habiendo dicho esto, por favor quiero que me ayuden, quiero conseguir descuento adicional en adidas, solo tengo el 15% por inscripción pero como lo que voy a comprar tiene descuento ya pues no me funciona, en foros anteriores leí de este código UYGV-LINV3CK4WAHA pero lo he ingresado en muchas opciones y no funciona Me sale "El de Código promocional "UYGV-LINV3CK4WAHA" no se puede añadir a tu carrito en este momento.". Les agradezco cualquier ayuda. Necesito aprox un 25 a 30%. :(

Slds
 
Última edición:

Los últimos temas