¿Cómo Habría Sido la Publicidad de las Redes Sociales en los Años 60?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2va1lhc.jpg


Para los seminarios Maximidia en Brasil, Moma Propaganda creó una campaña publicitaria titulada “Everything Ages Fast” (todo envejece rápido), que resultó ganadora en los Clio Awards de Nueva York. La campaña consiste en una serie de pósters para mostrar a las redes sociales desde un punto de vista retro.

Ahora puedes ver qué aspecto tendrían los anuncios de Facebook, Twitter, YouTube o Skype si hubieran nacido en los años 60.

mrqsxv.jpg


idbole.jpg


smftk5.jpg



Cortesía: Noticias24
 
a diseñadores como yo publicistas y otros profesionales nos gusta la noticia ..... hayq ue respetar diferentes gustos digo yo

Estoy de acuerdo con usted. Aunque no soy publicista ni diseñador, me gustaron mucho los anuncios, el diseño y la contextualización a la época.
 
la época de esa publicidad la sitúo mas bien en los años 40's, después de la II guerra mundial y el aviso mas chistoso de todos fue el de Skype, en ese tiempo todavía se usaba el telégrafo? Lol.
 
me pareció haberlas visto hace ya algún tiempo, la de youtube parece a estar viendo tv y el control remoto es muy grande
 
Nah tiene más estilo de fallout, aunque si tambien se puede aplicar a bioshok a juegazos eternamente recordados XD
 

Los últimos temas