¿Cómo lograr fotografias como estas?

Exacto, un gran angular. Ahora fíjese la iluminación, me gusta pues no se generan sombras que se marquen y distraigan la vista, son mas bien tenues, pero me parece propio del apartamento, se ve que tiene muchas fuentes de luz.
 
En interior la única manera de lograr ese efecto lumínico es por uso de trípode y la velocidad de obturación (baja) e ISO (alta pero no demasiado para que no de efecto grano) apropiadas. Es lo que recuerdo de mis clases de fotografía en la universidad de la carrera.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tiene que hacer almenos 1 cosa en postprocesado: Corrección de Distorcion.

Para fotografía de arquitectura se requiere que las lineas sean rectas rectas, nada de ovaladas - onduladas o de alguna forma rara. RECTO y PARALELO. Esas son tomadas con un normal (digase 50mm en Full Frame) o quizas un poquito más tele, no están tomadas con angular

pero para Fotografía de interiores, arquitectura, requiere un Angular digase 24-35mm y corregir distorción mínimamente.

Si quiere ser más pro, quizas nadie lo note por que a menos que se dedique a Foto profesionalmente con gente que sepa del tema, nadie le dará importancia, debe corregir la perspectiva. Google un toque, se puede con: Lentes Tilt-Shift o en post-procesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas