¿cómo optimizar tu compu?

Seiya

Lanero Regular
19 May 2005
3
la mejor forma de optimizar una computadora es libernado más memoria ram para eso el sigiente para XP:
free ram optimizer 1.4, hay muchos citios para bajarlo, free mem5.0, etc.
tambien se pueden configurar, los procesos, y se hace más rápido.
 
Gracias pero ya probe eso y en juegos algunos de esos programas borran mucha ram (en programas viejos ) y se tiene que descargar imagenes del disco nuevamente eso pasa hasta cuando ves imagenes en el explorador no retiene memoria cache de imagenes despues que se pasa el limite de la video estos programas borran demasiado, algunos salvan ese problema al permitirte limitar el nivel de descarga de la ram muchos programas evolucionaron estos detalles. Ahora si hablas de optimizar la pc comeza por el bios trata de mejorar el rendimiento de tu pc desde ahi bajate un programa de benchmark y comenza a probar yo llege a subir el rendimiento de mi ran de 75% a 86% y mi cpu 2600+ tbred de 2610 Mflops a 2950Mflops haciendo oc de 2086mhz a 2333mhz despues proba la configuracion de tu video yo puse mi agp8x a 4x luego su 3d en todos el anti aliasing a 2x y tambien los graficos las calidad deje al maximo aumente de un promedio de 140fps a 223fps busca pruebas de oc en laneros aqui tambien te explican como los haces lo del benchmark lo tenes que hacer vos por que cada pc es un caso aparte Suerte
 

Los últimos temas