¿Cómo se llamaba esa canción?

Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
hola todos ando tras una cancion de salsa que dice oye mi socio ponte a gozar despues no digas que no te invite al baile que parece .... con tito puente tocando el timbal.......a la la e mi socio mi ritmo que esta sabroso no he podido encontrarla si alguien la conoce se lo agradecera mucho....
 
Como que en este foro solo entras los interesados en preguntar, mas no en responder, me parece una mala idea la creación de este foro.....
 
Yo lo reviso con intención de responder pero no me sé las canciones que están preguntando...si no me se la canción, pues no posteo, así les debe pasar a muchos....pero el foro me parece bueno.
Busqué en google el pedazo de la canción de salsa que dice el LANero y apareció precisamente un foro de aquí...al leerlo me dí cuenta que era el mismo LANero pidiendo la canción en el foro de salsa xD.
Saludos
 
Yo por ejemplo dije que me gustaba una canción de xaxofón de los 90 y me ayudaron y dieron con lo que yo quería....no siempre uno se las sabe...
 
Como que en este foro solo entras los interesados en preguntar, mas no en responder, me parece una mala idea la creación de este foro.....

El hecho de que no se pueda responder de inmediato, no quiere decir que este foro no sirva para nada:cansado:
En ocasiones se han tardado hasta algunas semanas en responder una inquietud tal es el caso de la banda sonora del programa de los 80´s "Panorama" pero si revisa todo el foro se dara cuenta que si se ha colaborado=).

Por cierto esa pagina no es de una Piramide????:rolleyes:
 
Es una cancion muy sonada en la cosa, los conocidos pickups la suenan muy a menudo, debe ser africana, para ningun costeño es desconocida la cancion, el problema es que muy pocos deben conocer su verdadero nombre, por eso no logro encontrar el mp3 con buena calidad.
 
canción intrigante

Hola LANeros,
Me gustaría saber como se llama la canción del comercial de Redd's donde salen unas viejas echando pola en un bar y alrededor de ellas revolotean unos ojos alados.



creo que conozco algunas de las que preguntaron...
como se llama la cancion del comercial de Comcel algún día la tuve pero no recuerdo el nombre creo que es como magic algo asi
se trata de A Kind of Magic de Queen.


pues viendo este tema me interesa preguntar haber si me pueden colaborar.. mm, decia mas o menos asi: baila baila mamita esta noche es para ti...
creo que es Nena de Juan Antonio Ferreira, y buscando en Google me encontré que un tal Alejandro Tunarosa Velásquez puso el link para descargar un álbum recopilatorio donde aparece la canción.


Como se llama la del comercial de Comcel de Ideas Music Store que canta horrible el tipo al principio. Gracias
esa es Crazy little thing called love de Queen.



ahora ayudenme con ésta:
http://youtube.com/watch?v=EBZ4HdeeCxw
:rolleyes:
 
No se olviden de la mia porfa

Como dicen en mi oficina: SE LE TIENE!

http://es.youtube.com/watch?v=MWg3b15ITS8

http://en.wikipedia.org/wiki/Turn!_Turn!_Turn!_(to_Everything_There_Is_a_Season)

Artist: The Byrds
Song: Turn! Turn! Turn! (to Everything There Is a Season)

To everything - turn, turn, turn
There is a season - turn, turn, turn
And a time for every purpose under heaven

A time to be born, a time to die
A time to plant, a time to reap
A time to kill, a time to heal
A time to laugh, a time to weep

To everything - turn, turn, turn
There is a season - turn, turn, turn
And a time for every purpose under heaven

A time to build up, a time to break down
A time to dance, a time to mourn
A time to cast away stones
A time to gather stones together

To everything - turn, turn, turn
There is a season - turn, turn, turn
And a time for every purpose under heaven

A time of war, a time of peace
A time of love, a time of hate
A time you may embrace
A time to refrain from embracing

To everything - turn, turn, turn
There is a season - turn, turn, turn
And a time for every purpose under heaven

A time to gain, a time to lose
A time to rend, a time to sew
A time to love, a time to hate
A time of peace, I swear it's not too late!

No se si será la versión de The Byrds, pero de que esa es la canción, esa es XD

Aquí puede oir mejor la canción: http://www.foxsearchlight.com/inamerica/
 

Los últimos temas