¿Como convertir MP3 a Midi?

franxisquita dijo:
:p No se como convertirlo, alquien me puede ayudar a conseguir un programa para covertir mp3 a midi. Mi correo es franxisquita_91@hotmail.com. Se lo agradeceria muxo.

Cuando tenga el programa voy a hacer midi...:p
Pues es casi imposible lo q pides:S
en el foro de ringtones, se ha pedido muxo un software para eso,pero nadie ha encontrado alguno q por lo menos el midi t lo deje decente:s, como qien dice, te deja una porkeria el tono :s

SALU2!!=)™©
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ricardo salazar dijo:
buen aporte el del mobile ringtone converter vamos a ver que tan bueno es

Pues yo ya lo tenia ratos y no me gusto :p

En el tema del foro: Eso no se puede, se puede a AMR pero baja muchisimo su calidad :p
 
lo que descargue con el enlace es un demo y solo me permite tener 4 segundos de transformacion ademas no me pasa a midi. no c que pasa ojala alguien nos pueda ayudar...
 
STALIN85ECU dijo:
lo que descargue con el enlace es un demo y solo me permite tener 4 segundos de transformacion ademas no me pasa a midi. no c que pasa ojala alguien nos pueda ayudar...

cierto que embarrada que solo pasen 4 segundos pero igual si lo pasa a midi aunque suena claro pues no suena nada duro por lo menos asi me paso ami ojala se pueda conseguir un programita mejor que de verdad de los resultados esperados
 
aunque no me interesa mucho lo de convertir mp3 a midi si pienso en algo q podria mejorar el foro, y es que, el que ya halla convertido, publique lo q hizo.

pues es una opinion y espero q la tengan en cuenta
 
Conocen la pagina "FreeWare.com???
Alli ay una seccion de celulares para bajar a tu pc
Entre ellos vi variosconversores de mp3
uno es MP3 ringtone Pro q es lo maximo!
Bye K+ si les intereso esto
 
Claro Que Es Posible Con Converter Mp3 Solo Que Deben Configurar El Sonido De Salida, Ya Que Tiene Muchas Opciones, Suerte
 

Los últimos temas