¿Como diablos reproducir un Disco BluRay en un PC?

albondiga

Lanero Reconocido
13 Ago 2012
453
Hola, es que tengo una pelicula en Bluray (Inception) y mi portatil (Lenovo Y460P) dice que es compatible con el Bluray...el caso es que no logro reproducir esa película, ni con VLC, ni con Windows Media, ni con BsPlayer, ni con el cyberlink ese que trae....

Para que me venden un portatil que dice que reproduce blu ray si no se puede ?

alguien sabe como??
 
Busque en internet el K-Lite Codec Pack. Descarga la version Full, la instala y prueba a ver la película nuevamente.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Viejo como le dijeron con el CyberLink PowerDVD 12 los reproduce perfecto o también puede usar el TotalMedia Theathe 5.

Por cierto si usted tiene un disco físico de blue ray, tal ves sea porque su portátil no tiene unidad reproductora de discos blue ray, si la película que tiene es una imagen, basta con montarla primero en el Daemon tools y listo los programas hacen el resto.
 
Pero algún mensaje de error o warning le debe salir. O nó? allí tal vez hay info si es problema de drivers o de codecs, etc
 
Tenia el mismo problema en mi laptop, probé hoy con el Win DVD y me a funcionado muy bien, inclusive con Bluray 3D.
 
Hola, ya revisaste si es el windows??? tengo entendido que el windows xp no es capaz de reproducir bluray. Tengo una unidad externa y cuando la conecto en el trabajo los bluray no me leen, me permite hacer copias con el nero etc pero no reproduce peliculas por mas codecs y reproductores que tengas.
 
Hola, ya revisaste si es el windows??? tengo entendido que el windows xp no es capaz de reproducir bluray. Tengo una unidad externa y cuando la conecto en el trabajo los bluray no me leen, me permite hacer copias con el nero etc pero no reproduce peliculas por mas codecs y reproductores que tengas.

Me imagino que despues de casi 4 meses, el lanero que creo el post ya habra solucionado su problema...:\:\:\:\
 

Los últimos temas